!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 10 de octubre de 2011

INICIA JOSÉ ABRAHAM MENDÍVIL OBRAS EN LOS NACHUQUIS + Alcalde da banderazo de rehabilitación de 8 kilómetros de camino



El Alcalde anunció además que se ejercerá una inversión de entre 100 y 150 mil pesos en la rehabilitación de la delegación de policía.
Al afirmar que en su gobierno ha visitado 81 de 104 comunidades rurales, donde ha entregado por lo menos una obra o acción de gobierno, el Alcalde José Abraham Mendívil López puso en marcha los trabajos de raspado y relleno del camino principal de Los Nachuquis, de la comisaría de San Ignacio Cohuirimpo, con una inversión de 420 mil pesos.

En total se rehabilitarán ocho kilómetros de camino en beneficio de muchos habitantes de  éste y otros poblados vecinos, destacó el Presidente Municipal, acompañado del regidor Roberto Yépiz Alcántar, así como de Laura Osuna, lideresa de la comunidad, y del delegado y subdelegado de Desarrollo Municipal, Tomás Ambriz Rodríguez y Catarino Yocupicio Cienfuegos.

El Alcalde anunció además que se ejercerá una inversión de entre 100 y 150 mil pesos en la rehabilitación de la delegación de policía, reparación de muros interiores y exteriores, pintura, instalaciones eléctricas, baño, impermeabilizante, reparación de puertas y ventanas y limpieza general, así como el equipamiento de elementos policíacos.

“Esto nos permitirá prevenir y evitar que se cometan delitos en Los Nachuquis y comunidades vecinas, para que ustedes tengan una mejor seguridad pública”, dijo.

De igual manera, José Abraham Mendívil anunció que en los próximos días iniciará una obra de electrificación, la cual consiste en la introducción de 240 metros lineales de tendidos de línea y tres postes transformador, con una inversión de 98 mil pesos en beneficio de más de 40 familias.  

El Presidente Municipal hizo mención de que en Los Nachuquis se han entregado otros importantes beneficios, como 76 acciones de piso de cemento


 en viviendas, así como lámparas de alumbrado público, además de la rehabilitación de los campos de futbol, porterías y entrega de uniformes para los equipos de esta rama deportiva, varonil y femenil.

La bienvenida del evento estuvo a cargo de Catarino Yocupicio, quien agradeció al Alcalde los apoyos brindados y le reconoció su interés por mejorar la calidad de vida de los vecinos de los Nachuquis.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario