!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

viernes, 7 de octubre de 2011

LLEGA McDONALD´S A NAVOJOA, ANUNCIA JOSÉ ABRAHAM MENDÍVIL + Invertirán un millón y medio de dólares + La apertura será en diciembre de este año


El Alcalde Mendívil López, expresó su orgullo y honor de ser partícipe de la firma del contrato 

Con una inversión de un millón y medio de dólares, iniciarán en los próximos días las obras de construcción del restaurante McDonalds, que estará en Pesqueira y Guerrero y que generará 350 empleos y, una vez abierto, en diciembre de este año, 50 empleos directos y 60 indirectos.

Lo anterior lo anunció el Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, acompañado por Saúl Meneses Jiral, representante de McDonald´s  México y de los inversionistas navojoenses  Armando Robinson Bours Félix y sus hijos Gabriel y Armando Robinson Bours Melis, así como de Enrique Martínez Serrato, Notario Público número 19.

         El Alcalde expresó su orgullo y honor de ser partícipe de la firma del contrato de arrendamiento para la construcción y apertura de esta prestigiada empresa internacional de comida rápida, y agradeció a la familia Robinson Bours Melis por confiar e invertir en Navojoa, contribuyendo a consolidar el desarrollo económico que registra nuestro municipio.

Mendívil López, quien también estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Económico, Karina Martínez Díaz de León, y el Tesorero Municipal, Gerardo Yépiz Oroz, reiteró la mejor disposición de su gobierno para trabajar de la manera más ordenada y facilitar las mejores condiciones para que todo marche conforme a lo planeado.

“Estamos seguros que Navojoa será una excelente casa para esta empresa”,  dijo el Presidente y señaló que “si hay una franquicia o un nombre comercial que identifica una ciudad en desarrollo, a una ciudad moderna en todo el mundo, es la presencia de la marca McDonald´s,  aparte de que es un lugar atractivo, donde se consume, de manera ágil, un producto de calidad”.



“La llegada de esta empresa viene a fortalecer el orgullo de Navojoa y los navojoenses, y además, viene a ser como la cereza en el pastel, por la modernización de la calle Pesqueira”, afirmó el Alcalde.

Por su parte, Robinson Bours Félix, al  hablar en nombre del grupo Robinson Bours Melis, agradeció a José Abraham Mendívil su valiosa colaboración y apoyo para el logro de que Navojoa cuente por fin con McDonalds, la primera franquicia de comida rápida a nivel mundial.

El nuevo restaurante, que formará parte de un centro comercial en la esquina mencionada, tendrá capacidad para 170 comensales y se caracterizará por su innovación y diseño vanguardista, informó Saúl Meneses, representante de McDonalds México, quien agregó que el lugar contará con una zona de juegos para niños y, por supuesto, con la inconfundible experiencia de esta marca, con la calidad, servicio y limpieza que la distinguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario