!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

viernes, 7 de octubre de 2011

INTERESA A ESTADOS DEL NOROESTE DE MÉXICO, PROYECTOS EXPUESTOS POR JOSÉ INÉS PALAFOX EN MATERIA DE INFRAESTRUCTURA. + Se lleva a cabo el Foro Regional de Infraestructura en Baja California.


El Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano de Sonora, José Inés Palafox. ante el Colegio de Ingenieros Civiles de Mexicali. B.C.

Mexicali, Baja California. 6 Octubre 2011.- Las grandes obras que benefician a la gente del Sonora Construye fueron expuestas en el Foro Regional de Infraestructura llevado a cabo en el estado de Baja California, lugar donde los proyectos en la materia de los estados de Sonora, Sinaloa, Baja California Sur y la entidad anfitriona convergieron frente a cientos de asistentes, quienes atentamente escucharon al Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José Inés Palafox.

Al ser Sonora un estado con grandes zonas desérticas, fue el tema del abasto del agua uno de los puntos que intereso a los presentes. “Con la repartición del agua, estamos dando un gran avance con el Acueducto Independencia, el agua la necesita la capital del estado para el desarrollo de sus habitantes, en el próximo año 2012 tendremos el agua en Hermosillo, sigue avanzando el proyecto, pues sigue siendo un tema humano y sensible, como el que está llevando aquí en Baja California llevando agua del Río Colorado hasta Tijuana, esos son los gobiernos equilibrados, sensibles y humanos”, así lo apuntó el titular de SIDUR, José Inés Palafox.

Fue el Colegio de Ingenieros Civiles de Mexicali quien estuvo a cargo del magno evento en Baja California, lugar a donde acudieron el ex presidente de la misma asociación, Enrique Hernandez; en representación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Sinaloa, José Maradiaga Ceceña; el Secretario del Colegio de Ingenieros Civiles de Mexicali, Ramón Abel Maciel Rojas; y el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano de Baja California.

Apunto José Inés Palafox. “Nosotros nos encontramos con carreteras angostas, inseguras y peligrosas, tanto así que la carretera que ustedes conocen y llega hasta su municipio vecino de San Luis Río Colorado, la carretera de ahí a Sonoyta llamada la carretera de la muerte, es un hecho, empieza a Transformarse, a ser una carretera más amplia, anhelada por todos los sonorenses y todos lo que pasan por la carretera federal 15, eso se debe al empuje que se ha dado para tener carreteras más comodas y seguras, como es la 4 Carriles”.


Durante su intervención el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José Inés Palafox,  resaltó el Programa de Mejoramiento Integral de Barrios “MiBarrio”, por medio del cual se busca las zonas marginadas del estado y por medio de pavimentación, banquetas, espacios deportivos, parques, instalaciones hidrahulicas y eléctricas se cambia totalmente la imagen de la colonia. Así mismo finalizó con lo concerniente a la Transformación Carretera, en el cual se trabaja para que los sonorenses cuenten con más carreteras cómodas y seguras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario