!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 5 de junio de 2012

EL ALCALDE DE NAVOJOA JOSÉ ARTURO MORALES RUIZ: Preside Lunes Cívico en Pueblo Mayo


El Presidente Municipal de Navojoa, José Arturo Morales Ruiz, encabezó el programa de Lunes Cívico en el jardín de niños “Luis Petersson” de Pueblo Mayo, donde entregó un tejabán metálico que se construyó a través del Consejo de Concertación para la Obra Pública, con una inversión de 225 mil pesos.

En su mensaje, el Alcalde destacó que el logro del tejabán es una muestra de que cuando se suma el esfuerzo de autoridades y comunidad se pueden conseguir muchas cosas, por lo que exhortó a la población de este lugar a seguir participando.

         Asimismo, Morales Ruiz entregó, como todos los lunes, contenedores para basura, arbolitos, material didáctico de cultura del agua y material deportivo.

“Y todo esto lo estamos entregando en el marco del Lunes Cívico, que realiza el Ayuntamiento a través de la Dirección de Educación y Cultura y que es un programa muy importante porque mantiene un contacto directo con toda la comunidad escolar, con los padres de familia, niñas y niños, maestros y directivos”, dijo.

El Presidente Municipal felicitó además a los niños de la escolta y en general a todos los que participaron en la ceremonia, porque “nos han dado un gran ejemplo de cómo respetar a nuestros símbolos patrios; un ejemplo muy motivador para todos nosotros”.
        
De igual manera, subrayó el compromiso de su gobierno de seguir trabajando y apoyando a todas las escuelas, tanto del área urbana como rural, mediante la entrega de obras y acciones que contribuyan a mejorar la calidad de la educación.

         Por su parte, la directora del jardín de niños, Juana Balvanera Castellón Flores, agradeció la presencia y apoyo otorgado por el Alcalde José Arturo Morales, quien estuvo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Joaquín Flores Pérez; la Síndica Procuradora, Yalia Salido Ibarra; la Diputada Local XlX Distrito Electoral, Lidia Moroyoqui Barreras, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario