!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 11 de junio de 2012

SE COMPROMETE JOSÉ ABRAHAM EN IMPULSAR EL DESARROLLO EN QUIRIEGO + “Fui uno de los principales alcaldes de Sonora que llevé más acciones de Piso Firme a un municipio


El candidato del PRI y del Verde Ecologista a la Diputación Local por el XIX Distrito, José Abraham Mendívil López, sostuvo una reunión de acercamiento con más de 200 personas del municipio de Quiriego.

Acompañado por el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de ese lugar, Martín Beltrán Caballero y el candidato a Síndico Procurador, Julián Ruiz Ross, José Abraham se comprometió a ser un defensor de los habitantes de Quiriego, que cuenten con más apoyos de los diferentes programas de beneficio social que brinden una mejor calidad de vida.

“Fui uno de los principales alcaldes de Sonora que llevé más acciones de Piso Firme a un municipio; los mayores y los padres tenemos un altísimo compromiso con la familia, el deber y la responsabilidad de que nuestros hijos   vivan mejor y sepan la diferencia de vivir en un piso de tierra a un piso de cemento; me comprometo ante ustedes bajar estos beneficios, para que sus familias vivan en mejores condiciones”, afirmó el candidato.

En días anteriores, José Abraham tuvo un acercamiento y contacto directo con la gente de Quiriego, prueba de ello han sido las visitas que ha realizado casa por casa en ese municipio, y al conocer las condiciones en las que se encuentran, de inmediato tomó nota de las necesidades y aseguró que desde el Congreso del Estado hará las gestiones correspondientes para que lleguen a esas familias más vivienda, además de Oportunidades, “porque ustedes merecen mejorar sus condiciones de vida, tienen el derecho de vivir mejor”.

“Quiriego debe ser apoyado para que sus hijos estudien y se preparen cada vez más, que no tengan el impedimento de superarse en materia de educación, ni mucho menos se trunquen sus sueños”, mencionó José Abraham entre otras de sus propuestas, y aseguró buscar los diversos mecanismos para quienes deseen estudiar  cuenten con algún tipo de beca.

El candidato ratificó que seguirá promoviendo el deporte en sus distintas disciplinas para que niños y jóvenes se conserven sanos y se mantengan lejos de los vicios y de las malas compañías.  

“Quiero que tengan la plena seguridad de que los habré de representar con mucha dignidad y responsabilidad, como Diputado Local daré mi voto aprobatorio cuando lo que se esté analizando beneficie a Quiriego, ante ustedes hago mi compromiso  personal y de mi palabra, lo más valioso que me heredó  mi padre, es saber cumplir, cumplí con Navojoa, cumpliré con Quiriego”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario