!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 11 de septiembre de 2012

DETIENE PFM A PERSONA EN POSESIÓN DE MÁS DE UN KILO DE


El Ministerio Público de la Federación en el estado de Sonora integra la averiguación previa AP/PGR/SON/NOG-I/870/2012 contra un individuo, como presunto responsable de la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de transporte de heroína.
                                         
Esta persona fue detenida por efectivos de la Policía Federal Ministerial (PFM) en posesión de un kilo 150 gramos de heroína; con este aseguramiento se evitó la producción, distribución y venta de aproximadamente 25 mil 875 dosis del narcótico.

De acuerdo con el citado expediente, en respuesta a una denuncia ciudadana que informó que en un camión de pasajeros viajaba un hombre que transportaba droga, agentes de la PFM se trasladaron al kilómetro 31 de la carretera federal número 2 "Playa General Lauro del Villar-Tijuana", tramo Caborca-Santa Ana, en el municipio de Santa Ana.

Ahí, los efectivos federales detuvieron para su inspección un autobús de pasajeros procedente de Mazatlán, Sinaloa, y con destino a Tijuana, Baja California; durante el registro localizaron y aseguraron dos paquetes con la heroína, que estaban ocultos en el interior de la maleta del equipaje del detenido.

El Fiscal de la Federación prosigue con la integración de la indagatoria referida por el delito mencionado, y determinará la situación del inculpado en el lapso que le marca la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario