!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 11 de septiembre de 2012

EL ALCALDE DE NAVOJOA JOSÉ A.MORALES RUIZ: INICIA SEGUNDA ETAPA DE DRENAJE EN PUEBLO MAYO

El Presidente Municipal, José Arturo Morales Ruiz, dio el banderazo de inicio de los trabajos, acompañado del director de OOMAPASN, Jorge Infante Reyes.

Con el esfuerzo conjunto del Gobierno Federal y Municipal, comenzó la segunda etapa de la obra de introducción de la red de drenaje en Pueblo Mayo, con una inversión de más de 7 millones y medio de pesos, que beneficiará a más de 2 mil 500 vecinos.

El Presidente Municipal, José Arturo Morales Ruiz, dio el banderazo de inicio de los trabajos, acompañado del director de OOMAPASN, Jorge Infante Reyes; el comisario de Desarrollo Social, Balvanedo Fuentes Cuén; la regidora Enriqueta Cota Álvarez, y un gran número de habitantes de la comunidad.

         El Alcalde resaltó la importancia de esta obra, en la que se ejercerá en total, por las dos etapas, una inversión de casi 12 millones de pesos, lo que vendrá a resolver una problemática muy sentida de los vecinos, quienes utilizan letrinas y, en algunos casos, fosas sépticas, lo que genera contaminación y riesgos sanitarios.

“Estos seis meses han sido la continuación de un gran trabajo, una gran labor que encabezó José Abraham Mendívil, quien realizó intensas gestiones, y yo, con muchísimo gusto, di continuidad a lo que él había iniciado”, señaló.

Morales Ruiz aseguró que seguirá trabajando y esforzándose en estos últimos días que le quedan como Presidente Municipal, que es “una bonita responsabilidad, una tarea en la que se requiere mucho trabajo, dedicación y sacrificios, pero también este tipo de eventos son los que le dan el alimento espiritual a las personas que tienen la función de gobernar”.

         Por su parte, el titular de OOMAPASN, al dar la explicación técnica de la obra, informó que ésta consiste en la construcción de una red de drenaje sanitario, una laguna de oxidación y un cárcamo de bombeo de aguas negras, entre las dos etapas de la obra, trabajos realizados por Tesia Construcciones, a cargo del ingeniero Juan Carlos Martínez.

         Finalmente, Jaime Campos Campos, en representación de los vecinos del lugar, agradeció al Presidente José Morales por el apoyo otorgado para hacer realidad una demanda de muchos años de todos los habitantes de Pueblo Mayo. “Lo felicitamos por su alto sentido de responsabilidad y compromiso, muchas gracias”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario