!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 3 de septiembre de 2012

INICIAN OBRAS DE NUEVO HOTEL EN NAVOJOA

El Presidente estuvo acompañado en la colocación de la primera piedra por los empresarios Armando Islas Covarrubias y Fernando Islas Harrison.

El Alcalde José Arturo Morales Ruiz puso en marcha las obras de construcción de un nuevo hotel en Navojoa, con una inversión de más de 20 millones de pesos, el cual estará ubicado por la calle Pesqueira, prolongación norte, en un proyecto que contribuirá a fortalecer el desarrollo de nuestro municipio.

El Presidente estuvo acompañado en la colocación de la primera piedra por los empresarios Armando Islas Covarrubias y Fernando Islas Harrison, inversionistas de la obra, quienes, por su parte, agradecieron al Ayuntamiento y al Alcalde todo el apoyo y facilidades brindadas para hacer realidad este importante proyecto.

El Alcalde destacó los avances que en materia de desarrollo económico se han logrado en Navojoa durante la actual Administración Municipal, con la instalación de 31 empresas que han generado 2 mil empleos, con una inversión cercana a las 700 millones de pesos.

“Ahora se suma la obra de este nuevo hotel que, indudablemente, vendrá a reforzar la capacidad e infraestructura en este rubro, al ofrecer 50 cuartos, dos salones de eventos y otros servicios, además de que estará ubicado en un sector estratégico y modernizado como el de la calle Pesqueira”, dijo Morales Ruiz.

Finalmente, el Presidente Municipal reiteró su reconocimiento y felicitación a la familia Islas, por apostarle a Navojoa con esta gran e importante inversión, que generará 30 empleos directos y 100 directos.

En el acto, el arquitecto Rubén López Quiroz informó que el hotel será de construcción estilo modernista, lo que contribuirá a embellecer la imagen de la calle Pesqueira. Además, contará con bar, área social para eventos,  alberca, estacionamiento, lobby, entre otros servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario