!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 3 de septiembre de 2012

INTEGRAN COMISIONES MIXTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN


El Presidente Municipal, José Arturo Morales Ruiz, y el Alcalde electo Alberto Natanael Guerrero López, encabezaron una reunión en la que se dieron a conocer los integrantes de las comisiones mixtas saliente y entrante, del proceso de entrega-recepción.

Asimismo, en el acto se hizo entrega de varios tipos de documentación, archivos, actas de Cabildo, estados financieros, cuentas públicas, así como todo lo que tiene que ver con los bienes propiedad del Ayuntamiento, tareas que todas las dependencias han estado cumpliendo, en un marco de orden y transparencia.

“Este es un día muy especial, nos da mucho gusto estar recibiendo a las autoridades que van a gobernar  Navojoa los próximos tres años, y sé que van a hacer un gran trabajo, encabezado por Alberto Natanael Guerrero, una persona muy comprometida con la sociedad, que seguramente sabrá dirigir los destinos de nuestro municipio”, dijo el Presidente.

Morales Ruiz afirmó que van a entregar una administración con cuentas claras, lo que va a permitir a las autoridades entrantes dar continuidad a las diferencias acciones de gobierno. “Los elementos con los que van a contar ustedes son los apropiados para que se sigan bridando en forma normal los servicios de la administración municipal”, aseguró.

Por su parte, Alberto Natanael Guerrero agradeció el apoyo y disponibilidad del Alcalde y de cada uno de los regidores y funcionarios que, junto con los integrantes de la comisión entrante, realizarán el proceso de entrega recepción.





Dijo que la entrega de documentación por parte de la administración actual será, sin duda, de gran ayuda y orientación para el trabajo de quienes, a partir del 16 de septiembre, “asumiremos esta gran responsabilidad de gobernar Navojoa”.

Señaló que el proceso de entrega-recepción es un acto indispensable de gestión pública, bajo un modelo que asegure orden y transparencia, que permitirá comenzar una nueva etapa donde se logren los mejores acuerdos y donde quienes ganen sean Navojoa y los navojoenses.

“Como administración entrante queremos llegar en las mejores condiciones, con la mejor información posible, precisamente para tomar las mejores decisiones en beneficio de la ciudadanía; por eso reiteramos nuestro agradecimiento al gobierno actual y a todos sus integrantes”, añadió el Alcalde electo.

Los integrantes de la comisión mixta entrante son Guillermo Peña Enríquez, Carlos Enrique Borbón Gutiérrez, Sara María Camargo Vega, Jonathan Mariscales García, Juan Biguerías Soto, Hildelisa González Morales, Laura Lorena Velarde Araiza y María de Jesús Balderrama Quintero.

Por parte de la actual administración: Yalia Salido Ibarra, Roberto Yépiz Alcántar, Josefina Valdez Gutiérrez, Edna Haydeé Quintana Gamboa, Isabel Loyda Alejandre, Benito Armando Santi Valdez, Reynaldo Ríos Chávez, María Guadalupe Estrada Valenzuela y Jesús Leobardo Ramos Izaguirre.

En el acto, que se llevó a cabo en la Sala de Cabildo, la Contralora Municipal, Teresa Campoy Zazueta, dio una explicación detallada del proceso de entrega-recepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario