!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 28 de noviembre de 2012

ANUNCIA NATANAEL GUERRERO PRIMERA OLIMPIADA “NAVOJOA VA CON FUERZA”

Presidente Guerrero mi compromiso con los deportistas es muy grande.

En lo que será una auténtica fiesta deportiva y en el marco del Proyecto “90-20-12”, del 8 al 19 de diciembre se llevará a cabo la Primera Olimpiada Municipal “Navojoa va con Fuerza”, en la que participarán 6 mil deportistas de todas las edades y de todas las disciplinas, anunció el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López.

En conferencia de prensa, el Presidente Municipal informó que en la ceremonia inaugural, a las 5 de la tarde del día 8, en el estadio de softbol Severiano “Chevo” Talamante, se contará con la participación de la reconocida banda de San Luis Río Colorado, “Ángeles de Sonora”, integrada por más de 150 jóvenes y que ha traspasado las fronteras del país, participando en el mundialmente famoso “Desfile de las Rosas” de Pasadena, California.

El Alcalde explicó que la OIimpiada Municipal busca retomar el proyecto que él inició en el 2010, con la exitosa “Olimpiada Todos Somos Guerreros”, con la diferencia de que ahora podrán participar niños desde los tres años de edad hasta deportistas de más de 80 años.

Señaló que el objetivo es apoyar a todas las disciplinas para detectar y apoyar  al talento navojoense, pero además elevar, de manera sana, el espíritu competitivo, la participación, la convivencia y la recreación de los ciudadanos.

“Que quede muy claro: como Presidente mi compromiso con los deportistas es muy grande. Aquí mismo yo vine y les pedí la confianza precisamente para encabezar este tipo de eventos, y en ese sentido, ahora como Alcalde reitero mi gran compromiso para seguir impulsando todas las ramas deportivas a muy alto nivel y, por supuesto, que se siga poniendo muy en alto el nombre de Navojoa”, resaltó Natanael Guerrero.

Las Olimpiadas contarán con la  participación de 5 mil 908 deportistas, que competirán en softbol, atletismo, boxeo, cachibol, ajedrez, beisbol, futbol soccer, futbol de salón, tenis, natación, tiro de arco, ciclismo, karate do y taekwondo. Además, en la ceremonia de clausura, en el Gimnasio Municipal,  se entregarán 3 mil 997 medallas de oro, plata y bronce, para reconocer a los más sobresalientes en la Olimpiada.

En la rueda de prensa, que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de Futbol, el Alcalde estuvo acompañado por el Director del Instituto Municipal del Deporte, Aristeo Muñoz Corella, así como por cuatro destacados deportistas locales que serán homenajeados por sobresalir a nivel estatal y nacional: Crystel Ramírez Hollman, en taekwondo; Ramón Salazar Gómez, en halterofilia; Miguel Alejandro Ramos Esquer, en softbol, y  Roberto Valdez Liera, en boliche.
Crystel Ramírez Hollman, sub
Campeona de  
taekwondo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario