!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 13 de diciembre de 2012

Fortalecer a los municipios de Sonora, prioridad de los Diputados Federales del PRI

Se refrendó el ánimo de colaboración que existe por parte de los
 legisladores priístas hacía los proyectos que emprenda el Gobierno de Sonora,.

Fortalecer el desarrollo regional y un crecimiento integral del Estado con un presupuesto que beneficie a todos los municipios, es el principal compromiso del los Diputados Federales por Sonora del PRI.
Ante ello, Flor Ayala Robles Linares, Faustino Félix Chávez y el coordinador de la fracción sonorense del tricolor Antonio Astiazarán Gutiérrez, recibieron al gobernador Guillermo Padrés Elías quien presentó el proyecto para el Presupuesto Federal 2013 enviado por el Gobierno de Sonora.
Durante la reunión, Astiazarán Gutiérrez  precisó que la prioridad de los legisladores del PRI será empujar los compromisos que el presidente Enrique Peña Nieto hizo con Sonora.
Los diputados priístas le manifestaron a Padrés Elías,  su preocupación porque la propuesta de presupuesto  no contempla obras estratégicas que permitan satisfacer las necesidades de muchos municipios.
“Es importante promover un desarrollo integral del estado y tomar en cuenta las prioridades de los municipios en la propuesta del gobierno para que todas las regiones tengan oportunidad de contribuir al crecimiento estatal”, señaló Faustino Félix.
Por su parte Flor Ayala,  ratificó su compromiso de trabajar para Sonora y precisó que es sumamente importante que exista un equilibrio en todos los municipios para lograr  un verdadero desarrollo regional.
Por último, Astiazarán Gutiérrez  refrendó el ánimo de colaboración que existe por parte de los legisladores priístas hacía los proyectos que emprenda el Gobierno de Sonora, “esto con el ánimo de fortalecer el trabajo de los presidentes municipales y buscar más recursos para los municipios” puntualizó.
                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario