!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 4 de diciembre de 2012

SE DISTINGUE CON RESULTADOS EL GOBIERNO DE LA PERLA DEL MAYO

Atención Ciudadana Dirigida por la Maestra Martha Páez, muy al pendiente en la entregar de los respectivos turnos en los Sábados Ciudadanos.

Ernesto Gándara  Senador por Sonora,  Acompañado de Alberto Natanael Guerrero Alcalde de Navojoa, C.P. Bours, Ludolfo Meza Encargado de la Oficina de Enlace, Diputados Locales del Sur de Sonora Prospero Ibarra Otero, José Abraham Mendívil López y Faustino Félix.

Ernesto Gándara  Senador por Sonora,  Acompañado de  Alberto Natanael Guerrero Alcalde de Navojoa, en la inauguración de su Oficina de Enlace en la Perla del Mayo.

El Senador por Sonora en  el tradicional corte de listón  se dieron cita los Alcaldes del Sur de Sonora de estracción Priistas y una muy concurrida asistencia de gente que simpatiza con “El Borrego”.

Los Elementos de  Policía y Tránsito Municipal  de Navojoa sobresalen por su  Nueva mentalidad de Servicio,  brindando confianza y un trato más profesional y ordenado

Navojoa se distingue por tener un departamento de Bomberos con quipo de punta y personal bien capacitado para responder en minutos ante cualquier contingencia Cmte. Ramírez Sandoval.

En Navojoa se invertirá Un Millón de Pesos en la Plaza 5 de Mayo para el mejor desarrollo de actividades Artísticas, Cívicas, Culturales, Deportivas y Creativas  en mejores espacios dignos.

El Alcalde de Navojoa Alberto Natanael Guerrero López y su Esposa Jennifer Castro de Guerrero, entregan Becas en apoyo a Niños con capacidades diferentes  cumpliendo con ello una petición en los  Sábados Ciudadanos.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario