!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 29 de mayo de 2013

PROPONDRÁ ALCALDE UNA OFICINA DE ASUNTOS INTERNOS • Ante Cabildo; para atender denuncias contra abusos de policías

Tras reiterar su compromiso de no tolerar abusos de policías municipales ni de ningún funcionario, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero anunció que propondrá ante Cabildo la creación de una unidad especializada para atender denuncias ciudadanas.
                                   
El Alcalde Alberto Natanael Guerrero 
Lo anterior, explicó, con el objetivo de brindar mayor confianza, seguridad y atención a la comunidad, además de que es en cumplimiento a un compromiso de campaña, de cuidar y proteger los derechos de los ciudadanos.

“Vamos a exponer próximamente en Cabildo esta propuesta y qué mejor momento que hacerlo en torno a una recomendación de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, con respecto a quejas contra policías municipales”, dijo.

“En esta oficina se pondrá en todo momento la voluntad del Gobierno Municipal para que la ciudadanía sea escuchada. Que le quede claro a los navojoenses que nuestra Administración no tolerará ningún tipo de abuso de la policía ni de ningún funcionario”, afirmó Guerrero López.

Dijo que en atención a las recomendaciones realizadas por la CEDH, se llevarán a cabo acciones inmediatas como la capacitación a policías municipales.

Finalmente, el Alcalde exhortó a la ciudadanía para que ayuden al gobierno local  denunciando los actos de alguna irregularidad en el tema de la policía.


“Nosotros aceptamos esto con mucha seriedad, pero sobre todo con mucha responsabilidad, que la ciudadanía nos diga cómo se está comportando la policía”, reiteró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada