!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 29 de mayo de 2013

ABREN MÓDULO DE OOMAPASN EN PLAZA LEY DEL MAYO • Buscamos acercarnos a la gente: Natanael Guerrero

El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, dijo,
 
acerquen a OOMAPASN, no solamente a realizar sus pagos, sino
también es un espacio donde los usuarios puedan plantear
problemas y exigir un mejor servicio”,
  
Con el fin de otorgar un mejor servicio a los usuarios del sector poniente de la ciudad, el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, inauguró un nuevo módulo de OOMAPASN, de pago y atención a clientes, ubicado en Plaza Ley del Mayo.
                          
“Esta es la mejor muestra de cómo buscamos ser un gobierno facilitador, un gobierno cercano a la gente, y crear este espacio es importante para que más ciudadanos se acerquen a OOMAPASN, no solamente a realizar sus pagos, sino también es un espacio donde los usuarios puedan plantear problemas y exigir un mejor servicio”,  destacó.

Asimismo, el Alcalde reiteró su compromiso de mejorar el suministro de agua potable y “estamos haciendo grandes esfuerzos y vamos a muy buen ritmo con respecto a ese objetivo, no solamente en el área urbana, sino también en el área rural”.

Guerrero López recordó a los navojoenses que mientras no tengan un servicio en cantidad y calidad, “en las colonias donde estamos batallando, como las del sector oriente, tenemos el compromiso de no aumentar la tarifa, para que los usuarios no se vean afectados en la economía familiar, y esto nos obliga a ser los más apurados en buscar los recursos para poder brindarles esos servicios que merecen”.

Por su parte, Jorge Márquez Cázares, director de OOMAPASN, indicó que el nuevo módulo de atención brindará los mismos servicios que las oficinas centrales, “para que toda la gente que viva en esta zona tenga mayor comodidad al momento de hacer sus trámites”.

El módulo atenderá de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 1 de la tarde y de 2 a 5, y los sábados, de 8 a 1:30.


 En el evento también estuvieron Irasema Vargas, Administradora de la Plaza Comercial Ley; Esmeralda Gastélum, gerente de la tienda; Gonzalo Gabriel Meza Molina, Secretario General del Sindicato de OOMAPASN, representantes de los comités del cuidado del agua de las colonias Tierra Blanca, Constitución, Brisas del Valle, Beltrones y Ampliación Beltrones, así como el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Martínez González, y funcionarios municipales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario