!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 22 de mayo de 2013

REALIZARÁ DIF JORNADA COMUNITARIA EN MASIACA • El martes 21 en la escuela “Constanza Cárdenas”


El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside Jennifer Castro de Guerrero, llevará a cabo una Jornada Comunitaria en la comisaría de Masiaca, el próximo martes 21 a las 8 de la mañana, en la escuela primaria “Constanza Cárdenas”.
                                                     
Durante la jornada, el DIF Municipal, en coordinación con el Ayuntamiento, ofrecerá a los habitantes diversos apoyos, entre los que destacan atención médica, psicológica, jurídica, corte de pelo, elaboración de alimentos y manualidades, bazar de ropa, examen de la vista, credencialización de INAPAM, entre otros.

Además se contará con el apoyo del personal de Educación y Cultura y el Instituto del Deporte, quienes estarán realizando actividades deportivas y culturales, mientras que la Dirección de Atención a la Mujer y la Dirección de Salud tendrán un módulo de atención y asesoría, y OOMAPASN ofrecerá una obra de teatro sobre la importancia del cuidado del agua.

Por lo que se les hace una atenta invitación a toda la población de Masiaca y comunidades de San Antonio de los Ibarra, Huasahuari, Teachive, Choacalle, Cucajaqui, San Pedrito, Huebampo, Ejido Benito Juárez, Ejido 21 de Marzo, Ejido Guadalupe Victoria, San José y Jopopaco, para que asistan y tengan la oportunidad de recibir estos apoyos.

Entre las diferentes instituciones civiles, educativas y de servicios que apoyarán el desarrollo de la Jornada, destacan: George Papanicolaou, ANSPAC, UES, ITSON, Banco de Alimentos, Manos Amigas, Estética Leos, Club de Leones, Club Kiwanis, Óptica del Carmen y Hospital de Lentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario