!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

sábado, 13 de julio de 2013

La Selección Navojoa se enfrento a su similar de Tijuana

La Selección Navojoa  Categoría Ligera 13 –14 años se impuso 7 a 4, en un emocionante partido, a los siempre poderosos Linces de Guasave, para así calificar a playoff´s del Torneo Nacional de Ligas que se realiza en Tijuana, Baja California.
Destacada actuación de Manuel Ibarra, Carlos Ayala, Raúl Armenta, Juan Sarabia, Martin López, Enrique Gil, Ramón Gutiérrez, Jesús Buelna, Danilo González, Jesús Flores, Laurencio Cota, José Luis Campas e Hiram López, dirigidos por el doctor Rubén Gutiérrez y Eduardo Zambada.
Ya en los cuartos de final, se enfrentaría ayer por la tarde al gran favorito Tijuana, que marchaba invicto, en juego de eliminación directa.
Felicidades al equipo de Navojoa Liviana, perteneciente a la Escuelita de Beisbol, y que cumple un buen papel en este Torneo Nacional, tras seis disputados partidos, en los que ha sido muy importante el apoyo de los padres de familia.

 
Destacada actuación de Manuel Ibarra, Carlos Ayala, Raúl Armenta, Juan Sarabia, Martin López, Enrique Gil, Ramón Gutiérrez,

No hay comentarios:

Publicar un comentario