!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

sábado, 13 de julio de 2013

OCTAVA ACCIÓN DE LA CAMPAÑA DE TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD • “¡Que No Te Sorprendan!, Conoce Tus Derechos De Tránsito”

OCTAVA ACCIÓN DE LA CAMPAÑA DE TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD
·        “¡Que No Te Sorprendan!, Conoce Tus Derechos De Tránsito”

“Vamos poniendo un cerco al tema de la mordida”, afirmó el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, al poner en marcha la octava acción de la campaña Transparencia y Honestidad, “¡Que no te Sorprendan!  Tus Derechos de Tránsito”, en donde entregó trípticos con información sobre derechos y obligaciones de los automovilistas, en el crucero de Pesqueira y Abasolo.

Durante el inicio de esta acción, el Alcalde estuvo acompañado del Secretario de Seguridad Pública, Edgardo Miranda Ramírez y del Comandante de Tránsito Municipal José Hiram Torres Padilla, así como elementos de  policía que apoyaron en la distribución de los trípticos.

“Creo firmemente en que para tener éxito en esta campaña de Transparencia y Honestidad, tenemos que tener la participación de la gente, pero además una participación en donde la gente tenga el conocimiento de sus derechos para que no se pueda sentir o decir sorprendida”, declaró Natanael Guerrero.

Explicó que el objetivo de esta acción es que los ciudadanos conozcan sus derechos en materia de la Ley de Tránsito y Seguridad Pública, por ello en la información que se distribuye vienen contemplado las multas más comunes y lo que se tiene que pagar por ellas, “para que como dice esta octava acción de la campaña, conoce tus derechos, que no te sorprendan”.

Además recordó que el objetivo de la campaña de Transparencia y Honestidad es hacer de Navojoa un Municipio más honesto, por ello muchas de estas acciones se complementan y van enfocadas a atacar la corrupción, como la tercera acción “Multas con Causa”.

Finalmente señaló que esta acción estará de forma permanente en diferentes cruceros de la ciudad y en diferentes horarios, además en las delegaciones de policía se colocarán en un espacio grande y visible algunos cuadros con los derechos de tránsito y los costos de las multas y especificaciones.






Durante el inicio de esta acción, el Alcalde estuvo acompañado del Secretario de Seguridad Pública, Edgardo Miranda Ramírez y del Comandante de Tránsito Municipal José Hiram Torres Padilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario