!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 5 de agosto de 2013

Asiste Gobernador Guillermo Padrés a toma de protesta de nuevo Comandante de la 45 Zona Militar

“Para el Gobierno del Estado es sumamente importante ser los mejores
aliados de las fuerzas armadas de México
del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto,

NOGALES, SONORA, AGOSTO 02 DE 2013.-El Gobernador Guillermo Padrés atestiguó la toma de protesta del General de Brigada D.E.M, Hilario Miguel Mata Tinoco, como nuevo Comandante de la 45 Zona Militar con sede en Nogales y refrendó el compromiso del Estado de trabajar de manera coordinada con las fuerzas armadas de México.
El nuevo mando militar en nuestro Estado, rindió la protesta de ley ante el General de División de la ll Región Militar, Gilberto Hernández Andrew y el mandatario sonorense como invitado especial a la ceremonia solemne, así como funcionarios, oficiales y personal de esta base militar.
 
“Para el Gobierno del Estado es sumamente importante ser los mejores aliados de las fuerzas armadas de México del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y por supuesto estar siempre en los momentos importantes del Ejército”, señaló el Gobernador Padrés en entrevista posterior con medios de comunicación.
 
Destacó la importancia de seguir manteniendo la buena coordinación entre las fuerzas armadas federales, estatales y municipales ya que está es la fórmula para que Sonora sea el Estado más seguro de la frontera norte y continuar con la paz social y la tranquilidad de la cual gozan los sonorenses.
 
En el acto oficial realizado este viernes en la explanada del Sexto Batallón de Fuerzas Especiales de la 45 Zona Militar, se realizó la presentación de comandantes de unidades y Estado Mayor al Comandante, Hilario Miguel Mata Tinoco, se dio lectura al curriculum vitae del nuevo mando y concluyó con los honores a la Bandera y a los mandos superiores.
 
Con 41 años de servicio ininterrumpidos, Mata Tinoco se ha desempeñado como; Subdirector Operativo de la Dirección General del Registro Federal de Armas de Fuego y Explosivo, Subjefe de Estado Mayor en la l Región Militar, Subjefe de Estado Mayor de la Novena Zona Militar, Comandante de la 39 Batallón de Infantería y Comandante del Segundo Batallón de Fuerzas Especiales, Comandante de la 2da. Brigada de Fuerzas Especiales, Comandante de Guarnición Militar de Verazruz, Director General de Industria Militar y Comandate, entre otros cargos.
 

A este evento acompañaron al Gobernador Guillermo Padrés, el Alcalde de esta frontera, Ramón Guzmán Muñoz; el Secretario de Gobierno, Roberto Romero López; el Procurador de Justicia en el Estado, Carlos Navarro Sugich.

+

No hay comentarios:

Publicar un comentario