!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 22 de agosto de 2013

INICIA ALCALDE GERRERO LÓPEZ OBRAS EN ESCUELAS

Agradecieron el apoyo que, sin lugar a dudas,
vendrá a traer muchos beneficios para los
estudiantes, uno de ellos, que ya no estén a la
intemperie durante las ceremonias cívicas.


Con una inversión global de más de medio millón de pesos, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López anunció las obras de construcción de tejabán, en la escuela primaria “Narciso Mendoza”, del Fraccionamiento Brisas del Valle, y en el Jardín de Niños “Martín del Campo”, de la colonia Centro, dos importantes obras de la campaña “Lo dije, lo cumplo”.

“Para empezar este ciclo escolar con el pie derecho, les vengo a dar la buena noticia de que ya se iniciarán los trabajos de construcción de su tejabán”, señaló el Presidente, quien estuvo acompañado del titular de CMCOP, Iván Mladosich Estrada, así como de regidores y funcionarios, además de los directivos de los planteles, Mayra Julia Ibarra Valenzuela, directora del kinder “Martín del Campo”, y  Nieves Rebeca Mejía González, directora de la escuela “Narciso Mendoza”.

En su mensaje, el Alcalde reconoció el esfuerzo que maestros y padres de familia hacen por generar mejores condiciones de estudio para sus hijos, “por eso no podía quedarme de brazos cruzados y me tocó gestionar hasta que este recurso se aplicara para conseguir este sueño de ustedes”.

Recordó además que “cuando ustedes me recibieron en campaña, yo quise que además de mi palabra también quedara por escrito el compromiso que hoy con mucho orgullo les vengo a cumplir, porque no sólo recibí el apoyo de los directores, maestros y padres de familia, sino que también recibí la confianza de los niños y eso es muy valioso para mí”.

Por su parte, las directoras de los planteles manifestaron que el Presidente Municipal “sí está cumpliendo con el Gobierno de los niños”, por lo que agradecieron el apoyo que, sin lugar a dudas, vendrá a traer muchos beneficios para los estudiantes, uno de ellos, que ya no estén a la intemperie durante las ceremonias cívicas.


Cabe mencionar que la obra de la primaria “Narciso Mendoza” consiste en la construcción de un tejabán metálico de 18 por 20 metros, mientras que el del jardín de niños “Martín del Campo” será de 11 por 17 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario