!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 12 de agosto de 2013

REALIZA PRI SEGUNDO FORO “CONOCIENDO Y FORMANDO LÍDERES” • Impartido por el Licenciado Rafael Robles Flores

El Presidente del PRI en Navojoa, Jorge Arellano y
el 
 Licenciado, Rafael Robles Flores
El Partido Revolucionario Institucional realizó su segundo foro “Conociendo y Formando Líderes” impartido por el Licenciado, Rafael Robles Flores, Director General del TEC de Monterrey, Unidad Navojoa quien compartió con los presentes su experiencia profesional.
En su mensaje, el Presidente del PRI en Navojoa, Jorge Arellano destacó la importancia de conocer más de cerca a empresarios y académicos de nuestro municipio, con la finalidad de compartir sus experiencias hacia los jóvenes y enriquecer sus conocimientos en el ámbito  personal y laboral.
“Con este tipo de eventos conoceremos la historia de vida de ellos, como se organizan las diferentes instituciones educativas, sociales y empresariales y tener militantes priistas y profesionales cada vez más preparados, pero sobre todo que conozcan ¿Cuál es el entorno de nuestro municipio? y ¿Quiénes son los actores sociales y políticos de Navojoa?
Durante el evento, el Licenciado, Rafael Robles Flores expuso los temas: Tendencias Hacia la Competitividad y Nuevas Condiciones de Competencia y resaltó la importancia de tener siempre muy claro a donde queremos llegar, definir metas y sustentarlas con hábitos, mismos que medimos dando un seguimiento para poder ver los avances o retrocesos.

Actualmente Rafael Robles Flores es Director General del TEC de Monterrey Unidad Navojoa, consultor y capacitador de empresas en el noroeste del país, consejero de CANACINTRA, editorialista en estaciones de radio, medios impresos y digitales, Vicepresidente del CESNAV, y del “Club de Niños y Niñas A.C.”, past presidente, del Club Rotario, miembro del consejo de administración de la estancia infantil “Club Rotario” de Navojoa así como de la pantalla rotarios, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario