!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 8 de octubre de 2013

CONTINÚA PRI APOYANDO EL DEPORTE EN EL ÁREA RURAL


·       Lic. Jorge Arellano Cruz.

El Dirigente Municipal del PRI, Jorge Luis Arellano Cruz entregó material deportivo a niños y jóvenes de la comunidad de Punta de la Laguna, perteneciente a la Comisaría de san Ignacio Cohuirimpo.

Lic. Jorge Arellano Cruz.

         Acompañado por la Secretaria General del PRI, Rosa Alicia Ortega Ramírez; Secretaria General del Frente Juvenil Revolucionario, Ayerim Erro Félix y la Comisaria de Desarrollo Social, Rosalba Ibarra Camacho, Jorge Arellano reiteró su compromiso de seguir fomentando y apoyando el deporte en  niños y jóvenes de las comunidades.
        
En su mensaje Jorge Arellano destacó el deporte como un arma en contra de la delincuencia y las adicciones, por ello la importancia y el interés del PRI de fomentar la actividad física, porque invertir en el deporte es invertir en una mejor sociedad. 

Finalmente invitó a los niños a que así como en la cancha son responsables, entregados y hacen trabajo en equipo, también lo hagan en su comunidad, con sus padres y en las escuelas, para que sean mejores ciudadanos.


Por su parte Aida Barreras Valencia en representación de las familias de esa comunidad, agradecieron al PRI por el material deportivo que ayudará a ampliar las capacidades de expresión corporal y el bienestar físico y mental de niños y jóvenes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada