!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 8 de octubre de 2013

CUMPLE NATANAEL GUERRERO: COMPROMISO CON SECUNDARIA 29


El Gobierno Municipal que preside Alberto Natanael Guerrero, se ha preocupado por atender
las necesidades de éste y otros planteles.


  

En el marco del programa de los Lunes Cívicos y dando cumplimiento a un compromiso, el Gobierno Municipal que preside Alberto Natanael Guerrero entregó cuatro aparatos de aire acondicionado en la Escuela Secundaria número 29 Heroico Colegio Militar.

En representación del Alcalde, el Director de Educación y Cultura, Juan Antonio Gallegos Gaspar, señaló que a pesar de que no es responsabilidad del Ayuntamiento brindar estos apoyos, el Presidente Municipal se ha preocupado por atender las necesidades de éste y otros planteles.

“Como en este caso, ya que con el equipo de aire acondicionado los maestros y alumnos llevarán a cabo en mejores condiciones el proceso de enseñanza-aprendizaje”, dijo.

Asimismo, el funcionario felicitó a los alumnos, maestros y directivos de la Secundaria 29, porque el 11 de octubre esta escuela cumplirá 40 años de su fundación, tiempo en el que han representado una importante opción educativa en Navojoa.

Por su parte, la directora de la institución, Ramona Ramos Borbón, dijo que apenas en el mes de junio de este año alumnos de segundo y tercer grado solicitaron el apoyo de aire acondicionado, “y hoy, a poco tiempo de haber iniciado el ciclo escolar, ya tenemos respuesta a esta petición”.

“Muchas gracias por la ayuda y gestiones que llevan a cabo para que esta escuela funcione de la mejor manera y para que nuestros estudiantes reciban la atención y la educación de calidad que se merecen”, agregó.

En tanto, los alumnos agradecieron a las autoridades municipales el apoyo de los aparatos, ya que “serán de mucha utilidad en nuestras actividades diarias, y por nuestra parte, nos comprometemos a mantenerlos en buenas condiciones”.


En el evento también estuvieron los regidores integrantes de la Comisión de Educación, Cayetano Millanes Buitimea y Jonathan Mariscales García; el Director del Instituto Municipal del Deporte, Aristeo Muñoz Corella; el Secretario de Organización 9 de la sección 54, Samuel López Corral; el Delegado Sindical de la Sección DII 39, Rubén Quezada Ramírez, y el subdirector del turno matutino del plantel, Álvaro Álvarez Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada