!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 24 de octubre de 2013

NATANAEL GUERRERO ENTREGA OBRA DE CAMPAÑA “LO DIJE, LO CUMPLO”

El Alcalde en la primaria “Belizario Domínguez”
de la colonia ITSON. 



Una cancha en la primaria “Belizario Domínguez” de la colonia ITSON

Al iniciar la segunda etapa de la campaña “Lo Dije, lo Cumplo”, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero hizo entrega de una cancha deportiva en la escuela primaria “Belizario Domínguez” de la colonia ITSON, en el marco de un alegre y emotivo evento.

“Vengo a darles el mensaje de lo que es un Gobierno Municipal, un mensaje de un Presidente Municipal que está comprometido con los niños de Navojoa; vengo a decirles que cuando uno da la palabra, que cuando uno promete, lo tiene que cumplir”, afirmó.

Reiteró el compromiso de su gobierno con los niños y familias de Navojoa, “porque debo decirles que si estoy como Presidente es por la confianza que tuvieron sus papás; que si hoy ocupo esta bonita responsabilidad es gracias a que sus papás votaron por esta opción, y sé que muchos de ellos lo hicieron porque ustedes, los niños y las niñas, se los pidieron”.

Guerrero López destacó que obras como ésta, en la que se invirtieron 169 mil pesos y que se realizó a través del programa CMCOP, son muy importantes porque contribuyen a una mejor calidad en la educación, además de que son fundamentales para la activación física, porque a través del deporte podemos reducir en gran medida el problema de la obesidad infantil.

A nombre de los alumnos, el niño Misael Milagro Mendoza dirigió un emotivo y enjundioso mensaje, en el que destacó el trabajo del Alcalde.

Recordó que hace un año “él nos hizo la promesa de construir una cancha, por lo que desde este momento “lo reconozco como un gran Presidente Municipal, el primer Presidente que cumple lo que promete”.

En el acto habló además la maestra Celia Jiménez Ochoa, quien dijo que con esta acción “se hace realidad una de las metas y sueños que tenía nuestra escuela y que será un espacio en donde los niños realizarán y desarrollarán actividades que favorecerán a su desarrollo integral”.
        

El Alcalde también estuvo acompañado en el presidium por el titular del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública, Iván Mladosich, y el director de Educación y Cultura, Juan Antonio Gallegos Gaspar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario