!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 5 de noviembre de 2013

INAUGURA ALCALDE OFICINA DE ASUNTOS INTERNOS · Representa un gran paso en transparencia y honestidad, afirma Natanael Guerrero

El Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, Acompañado por el Contralor Jacinto Velasco Mendoza y por el titular de Asuntos Internos, José Manuel Ortiz Aboytia,  


“El día de hoy abrimos un espacio a los navojoenses, que representa un gran paso en la transparencia y con el que estamos cumpliendo un compromiso de campaña”, afirmó el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López al inaugurar la nueva oficina de Asuntos Internos, que está ubicada en la planta alta de Palacio Municipal.

Acompañado por el Contralor Jacinto Velasco Mendoza y por el titular de Asuntos Internos, José Manuel Ortiz Aboytia, el Presidente destacó que con esta oficina, que además forma parte de un conjunto de acciones en materia de transparencia y honestidad, se brindará un espacio privado y exclusivo para que los ciudadanos puedan sentirse más cómodos al hablar de temas tan sensibles e importantes como son las denuncias.

“Es una oficina a la que se le dará uso, pero también como gobierno aspiramos a que el día de mañana no se le dé uso y que ningún ciudadano tenga que quejarse de un policía municipal”, añadió.

Guerrero López afirmó que éste es un espacio donde el ciudadano pueda sentirse escuchado, atendido, pero sobre todo respetado; que todos los derechos humanos y las garantías individuales puedan ser respetadas por la corporación policíaca.

“Estoy seguro de que en esta oficina vamos a ofrecer buenos resultados a los navojoenses”, dijo, al subrayar que el proyecto de Asuntos Internos siembre fue avalado por las diferentes cámaras y organismos empresariales, que se involucraron en el procedimiento, en el que nada tuvo que ver la Administración ni el Presidente Municipal.

Por su parte, Ortiz Aboytia agradeció al Alcalde por preocuparse en dotar de un espacio para que la Unidad de Asuntos Internos opere de manera propia y de esa manera poder brindar un mejor servicio  a la ciudadanía, para combatir los actos de corrupción que se dan en el municipio.

Asimismo informó que, desde el 1 de agosto, cuando comenzó a trabajar esta dependencia, han sido pocas las quejas que se han recibido, sin embargo, “no queremos escatimar esfuerzos, queremos seguir trabajando para reducir al mínimo los actos de corrupción”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario