!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 12 de noviembre de 2013

Asumen nuevos titulares en Protección Civil y Registro Civil del Gobierno del Estado

El Secretario de Gobierno Roberto Romero López quien les reconoció
su trayectoria profesional y los exhortó a seguir
trabajando con responsabilidad y eficacia



HERMOSILLO, SONORA,.- El Gobernador Guillermo Padrés designó a Victor Ramírez Aguilar como Coordinador de la Unidad Estatal de Protección Civil y a Carmen Cristina Ramírez Peralta como Directora General del Registro Civil.

Ambos tomaron protesta de ley ante el Secretario de Gobierno Roberto Romero López quien les reconoció su trayectoria profesional y los exhortó a seguir trabajando con responsabilidad y eficacia en dos de las áreas que hoy en día requieren de una gran sensibilidad y acercamiento con los ciudadanos.

“Estoy seguro que sacarán adelante esta enorme responsabilidad en dos áreas muy importantes para este gobierno y les deseo mucho éxito”, manifestó el Secretario Romero López tras la entrega de sus nuevos nombramientos.

La toma de protesta efectuada en Palacio de Gobierno contó con la presencia de los diputados locales, Javier Neblina, Gildardo Real y Luis Ernesto Nieves además de los Subsecretarios de Gobierno, Francisco Villanueva y Cesar Bleizeffer.

Victor Ramírez Aguilar quien venía desempeñándose como Director del Registro Civil, aseguró que de inmediato se abocará a reunirse con el sector empresarial, con autoridades de los 72 municipios y con la propia ciudadanía para establecer compromisos de trabajo.

“Es seguir y continuar con los buenos trabajos que se han hecho, hay que ver la ley de Protección Civil, reforzar la parte operativa, lo jurídico y trabajar en conjunto para beneficiar a la comunidad”.

Por su parte Carmen Cristina Ramírez Peralta quien venía desempeñándose como Directora del DIF en la administración del alcalde Alejandro López Caballero, resaltó que su nueva encomienda en el Registro Civil será de gran acercamiento con la ciudadanía.

“Es muy claro el trabajo que hay que hacer y es continuar el acercamiento con los ciudadanos, seguir facilitando trámites, es un gran reto por el trabajo que se ha venido haciendo”, dijo en entrevista.

Cristina Ramírez Peralta
Licenciada en Comercio Internacional
Ocupo diversos cargos en el sector privado
De 2009 a 2012 se desempeñó como Subdirectora de Desarrollo Municipal del H. Ayuntamiento de Hermosillo
En la administración del alcalde Alejandro López caballero se desempeñaba como Directora del Sistema DIF

Victor Ramírez Aguilar
Es Licenciado en derecho por la Universidad de Hermosillo
Diputado local en el 2006-2009
De 2010 a la fecha venía desempeñándose como Director del Registro Civil

El alcalde Ramón Díaz Niebla agradeció el apoyo de DIF Sonora y del Gobierno del estado que encabeza Guillermo Padrés, por impulsar obras en beneficio de las familias de Huatabampo.

“Gracias al apoyo del gobernador Guillermo Padrés Elías, Huatabampo lo estamos transformando con muchas obras de pavimentación, con muchas obras de deporte en el casco urbano y las comunidades, con obras de agua potable, pero lo que más nos gusta, es que estamos apoyando estas obras de carácter social” expresó el alcalde Díaz Niebla.


En el evento se contó con la presencia de las presidentas de los DIF municipales de Navojoa Jennifer Castro de Guerrero y de Etchojoa Alicia Ramírez de Rochín, la diputada Shirley Vázquez, la Sra. Carla Valdez de Othón, el arquitecto Martin Félix y el presbítero Ramón Humberto Morales quien se encargó se bendecir las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario