!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 7 de enero de 2014

DESTACA GOBERNADOR PADRÉS LABOR DE ELEMENTOS DE LA POLICIA ESTATAL EN SU DÍA


+


 El mandatario acompañó a los miembros de las diversas
corporaciones policíacas en una misa en Catedral.



HERMOSILLO, SONORA.- El Gobernador Guillermo Padrés acudió a la Catedral de Hermosillo para acompañar a cientos de elementos de diferentes corporaciones policíacas en la misa del Día del Policía, en honor a los miembros de las fuerzas de seguridad pública de Sonora.
La misa fue encabezada por el Arzobispo de Hermosillo, José Ulises Macías Salcedo y el Gobernador estuvo acompañado por Ernesto Munro Palacios, Secretario Ejecutivo de Seguridad Pública; Ulises Alonso Méndez, Director de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Manuel Ángel Barrios Macario, Director de la Policía Estatal Investigadora, entre otros funcionarios de seguridad.
Cabe destacar que Sonora se mantiene como el Estado fronterizo más seguro del país y en este logro tienen mucha parte los agentes de las policías municipales, Estatal Investigadora, Estatal de Seguridad Pública y Estatal Acreditable, que trabajan en coordinación con fuerzas federales para garantizar la seguridad de todos.
Durante su mensaje, el Arzobispo agradeció a los cientos de policías presentes, en nombre de miles más que día a día arriesgan sus vidas por los sonorenses.
Al final de la misa, Padrés saludó a los elementos policíacos reunidos en Catedral y la Plaza Zaragoza y muy especialmente a la “niña policía”, Rosa Isela Rascón, de cinco años, quien tiene el sueño de formar parte de una corporación policiaca cuando sea adulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario