!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 7 de enero de 2014

“EL 2013 FUE UN BUEN AÑO, PERO EL 2014 SERÁ MEJOR”

Afirma Natanael Guerrero al encabezar
 un brindis con funcionarios

     “El 2013 fue un buen año para Navojoa, en donde se obtuvieron logros muy importantes en pavimentación, agua potable, seguridad pública y otros renglones, pero el 2014 será mejor, ya que se reflejarán los frutos y resultados de un intenso trabajo de gestión realizado el año pasado”.

Lo anterior lo afirmó el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, al encabezar un brindis con funcionarios, a quienes les reconoció el trabajo desarrollado en el 2013 y los exhortó a redoblar esfuerzos el año próximo.

En su mensaje, el Alcalde deseó a todos un feliz año, lleno de éxitos en todos los aspectos, y dijo sentirse orgulloso de su equipo de colaboradores, porque desempeñaron sus funciones con el mayor de los esfuerzos, contribuyendo cada quien a que se haya tenido un año con resultados positivos.

     “Ahora los invito a que, en este 2014, redoblemos nuestra labor, el compromiso que tenemos con Navojoa, conscientes de que, si bien hemos logrado muchas cosas importantes, también reconocer que hay pendientes que es necesario atender y resolver en beneficio de los navojoenses del área urbana y rural”, añadió.

Finalmente, Natanael Guerrero reiteró a sus funcionarios el respeto y reconocimiento a su trabajo, pero a la vez los exhortó a intensificar el esfuerzo para que esta Administración Municipal pase a ser de las mejores administraciones, de las que siempre dieron y ofrecieron buenos resultados a los navojoenses, “y yo estoy muy convencido de que, con la ayuda de ustedes, todos juntos, lo vamos a lograr”, concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario