!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 29 de enero de 2014

EN NAVOJOA INAUGURA EL INSTITUTO DE LA MUJER CURSO DE REPOSTERÍA

La Directora del IMM, Norma Guadalupe Valenzuela Armenta,las felicitó por superarse y buscar ser mejores mujeres cada día.


Con el objetivo de fomentar el autoempleo y la superación de la mujer, el  Ayuntamiento de Navojoa, a través del Instituto Municipal de la Mujer, inauguró un curso de repostería en la colonia Rosales.

Lo anterior lo dio a conocer la Directora del IMM, Norma Guadalupe Valenzuela Armenta, al estar acompañada por la regidora Adela de Córdova, así como la instructora del taller, María Elena López de Córdova y de las participantes.

La funcionaria agregó que “las mujeres son preocupación y ocupación del Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, y es por ello que impulsa su desarrollo a través  de estos talleres, porque sabe que las mujeres somos los pilares de una familia”.

Dijo que además de crecer como mujeres, “con estos cursos pueden aportar algo a la economía familiar, ya que se aprende un oficio que puede generar el autoempleo”.

Informó que el curso es sin ningún costo y se inscribieron 35 mujeres que tomarán sus clases los días lunes, miércoles y viernes, de 9 de la mañana a 12 de la tarde, durante dos meses, en la casa de la instructora ubicada en la colonia Rosales.


Finalmente, Norma Guadalupe Valenzuela invitó a las participantes a aprovechar los espacios y las felicitó por superarse y buscar ser mejores mujeres cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario