!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 7 de enero de 2014

GRAN FIESTA DE LA MEGA ROSCA DE REYES


En el evento, el Alcalde estuvo acompañado por
el dirigente estatal del PRI, Alfonso Elías Serrano.


Con la asistencia y participación de más de 6 mil navojoenses, el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, encabezó el evento de la Sexta Mega Rosca de Reyes, en la Plaza Santa Fe Springs, donde además fue clausurada la Pista de Hielo, que fue un gran éxito.

Acompañado de su esposa Jennifer Castro de Guerrero, el Alcalde partió la rosca más grande de Navojoa, de 47 metros, y además se quebraron 106 piñatas, que representaron los 106 años de Navojoa, se entregaron más de 4 mil bolsas de dulces y se sortearon 20 bicicletas y otros regalos.

En su mensaje, el Presidente destacó esta importante tradición y agradeció la respuesta de la gente que acude año con año a esta gran fiesta,  en un ambiente de alegría y diversión familiar.

“Año con año aquí estamos en esta Mega Rosca, un bonito espacio de convivencia que ustedes se merecen”, dijo Natanael Guerrero y añadió que el festejo de este año contó con un ingrediente especial, como es la Pista de Hielo, donde un gran número de niños y jóvenes pudieron patinar gratis el día de ayer, dando así la despedida a esta novedosa atracción en Navojoa, que durante un mes registró la asistencia de más de 30 mil navojoenses.


En el evento, el Alcalde estuvo acompañado por el dirigente estatal del PRI, Alfonso Elías Serrano, con quien entregó algunos regalos a los niños asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario