!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 11 de febrero de 2014

INSTALAN MÓDULOS DE VACUNACIÓN CONTRA INFLUENZA



   Como parte de unos acuerdos entre la Comisión de Salud del Cabildo, la Dirección de Salud Municipal y la Jurisdicción Sanitaria número 5, se instalarán módulos de vacunación  contra la influenza en diversos puntos de la ciudad.

Este lunes se atendió en las escalinatas de Palacio Municipal, de 8:30 de la mañana a 2 de la tarde, donde se vacunaron a bastantes personas.

El titular de Salud del Ayuntamiento, Joaquín Flores Pérez, señaló que la prevención es la mejor arma contra la enfermedad, por lo que invitó a la población para que se acerque a los módulos, que estarán en lugares públicos de gran afluencia.

“Estamos seguros de que la vacunación es la mejor defensa que tenemos ahora contra la influencia, que aunque no ha tomado datos de epidemia grave, es preocupante y estamos muy a tiempo de que no crezca más la cantidad de contagiados, vacunándose”, dijo.


    “Estamos enfocándonos a la población mayor de 60 años, menores de 5, diabéticos e hipertensos, pero la invitación es para que todas las personas acudan a estos módulos y se apliquen su vacuna”, agregó Flores Pérez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario