!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 25 de febrero de 2014

LUCIDO DESFILE DEL DÍA DE LA BANDERA

El evento fue presenciado, desde el balcón del Palacio Municipal, por el Tesorero José César Kaplán Navarro, en representación del Alcalde Alberto Natanael Guerrero López,



El Ayuntamiento de Navojoa, a través de la Dirección de Educación y Cultura, organizó y llevó a cabo un vistoso desfile para conmemorar el Día de la Bandera.

El evento fue presenciado, desde el balcón del Palacio Municipal, por el Tesorero José César Kaplán Navarro, en representación del Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, acompañado de regidores, funcionarios e invitados especiales.

Este año el Ayuntamiento participó con el Ensamble Artístico Municipal, que integran la Banda Juvenil, bastoneras, acróbatas y el coro, además de varios carros alegóricos del Centro Cultural Navojoa, en los que estudiantes mostraron los conocimientos adquiridos en las áreas de ballet, fotografía, danza, música, artes plásticas, teatro y zumba.

Además desfilaron 45 contingentes, entre escuelas primarias, los CAM, Cuerpo de Bomberos, Tránsito Municipal, Cruz Roja y otros organismos y clubes.

El desfile fue encabezado por el Colegio del Pacífico, que cumple 60 años de ser fundado, la escuela primaria Narciso Mendoza, 30, y la escuela primaria federalizada Juan Escutia, que cumple 30 años.


         El recorrido inició por la avenida Morelos y siguió por la 16 de Septiembre, anillo de la Plaza 5 de Mayo, calle Pesqueira, Quintana Roo, García Morales y concluyó en  la Plaza 5 de Mayo, donde se llevó a cabo una verbena popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario