!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

viernes, 28 de febrero de 2014

RECIBE ALCALDE VISITA DE DIRECTOR DE DIF SONORA + Apoya Natanael Guerrero proyecto de Centro de Atención “Manos a la Vida”

Durante la reunión, el Alcalde, quien estuvo acompañado de su esposa Jennifer Castro de Guerrero, Presidenta de DIF Municipal, 
             

El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, recibió la visita del Director General de DIF Sonora, Agustín Blanco Loustaunau, quien presentó el proyecto de un Centro de Atención “Manos a la Vida”, que tiene como objetivo la integración familiar, social y laboral de personas con discapacidad intelectual.

         Durante la reunión, el Alcalde, quien estuvo acompañado de su esposa Jennifer Castro de Guerrero, Presidenta de DIF Municipal, destacó la importancia de este programa y dijo que será de gran beneficio para las familias navojoenses, pero sobre todo para los niños que padezcan Síndrome de Down.

         “La idea, primero, es ubicar un lugar donde se pueda instalar este centro y analizar las necesidades que se tienen como municipio; son los primeros pasos que hay que dar para la apertura de un centro de atención y educación para niños con este síndrome en Navojoa”, explicó el Presidente.

         Dijo además que las puertas del Gobierno Municipal siempre están abiertas para este tipo de programas, que representan un importante beneficio para familias de Navojoa.

Por su parte, Blanco Loustaunau explicó que el Centro de Atención “Manos a la Vida” ya está operando en Hermosillo y es un programa que nació por iniciativa de la Presidenta de DIF Sonora, Iveth Dagnino de Padrés.

“Después de Hermosillo, estamos platicando con los sistemas DIF de los diferentes municipios para replicar este programa y estamos muy contentos porque aquí en Navojoa acogieron de muy buena manera este proyecto, lo están haciendo suyo”, agregó.

Durante la reunión, que se llevó a cabo en Presidencia Municipal, también estuvo presente la Directora de DIF local, Gabriela Castañeda Quesney. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario