!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 19 de marzo de 2014

ENTREGA JENNIFER DE GUERRERO SILLAS DE RUEDAS

La Presidenta de DIF Jennifer Castro de Guerrero mostró su alegría al ver la actitud positiva del joven.


La Presidenta del DIF Navojoa, Jennifer Castro de Guerrero, continúa con la entrega de sillas de ruedas y para ello visitó al joven Rosendo Acuña Bórquez, de Pueblo Nuevo, para entregarle este apoyo, que le brindará mayor seguridad, facilitándole su desplazamiento dentro de su casa.

Después de platicar con los padres de Rosendo, la Presidenta de DIF mostró su alegría al ver la actitud positiva del joven, quien debido a un accidente quedó sin movilidad en su cuerpo de la cintura para abajo, además de que sus brazos y manos tienen poca fuerza.

“Me da mucho gusto y me alegra las ganas que le pones a la vida, eres un gran ejemplo de superación para muchos jóvenes que por desesperación buscan la salida fácil o simplemente no tienen ganas de salir adelante”, dijo Jennifer de Guerrero.

Por su parte, Rosendo Acuña comentó que le gusta mucho sembrar hortalizas de temporada, “ahorita tenemos sembrado en el solar de la casa tomate, chile, rábanos, zanahoria, calabacita, etc. y gracias a Dios están creciendo muy bien, pero me gustaría me apoyaran con algún proyecto productivo”, agregó.

         Ante dicha solicitud, la Presidenta de DIF giró instrucciones a la Subdirectora del Centro de Integración para Personas con Discapacidad (CID), Magdalena Serrano del Real, para buscar la manera de apoyar al cien por ciento al joven en la consolidación de un proyecto que le brinde una opción de crecimiento económico.

         “Con mucho gusto nos quedamos con este compromiso de buscar una alternativa para apoyarte con un proyecto productivo que te permita un crecimiento personal, pero especialmente que te ayude económicamente con tus gastos”, afirmó la esposa del Alcalde Alberto Natanael Guerrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario