!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 19 de marzo de 2014

DIALOGA GOBERNADOR PADRÉS CON CONSTRUCTORES SONORENSES

El Gobernador Guillermo Padrés con los representantes de la
Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC)
en Sonora, encabezados por su Presidente Nacional,
 Luis Fernando Zárate Rocha.

• El encuentro se durante la visita de Luis Fernando Zárate Rocha, Presidente Nacional de CMIC a Sonora.
HERMOSILLO, SONORA, MARZO 14 DE 2014.- Un diálogo directo para conocer sus propuestas y escuchar acciones que detonen la obra pública en el Estado, sostuvo el Gobernador Guillermo Padrés con los representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Sonora, encabezados por su Presidente Nacional, Luis Fernando Zárate Rocha.
En dicha reunión, realizada este viernes en el edificio de la CMIC en Hermosillo, el mandatario estatal atendió las inquietudes y propuestas de los constructores sonorenses para mejorar los procesos de licitación de las obras, agilizar trámites administrativos y exigir como requisito indispensable, la capacitación de obreros pertenecientes a la CMIC.
“Aquí el objetivo de Sonora es que busquemos con mucha visión de mediano y largo plazo, construir las bases para que Sonora esté en el mejor momento, hemos podido resolver gran parte de la problemática del estado lo que ahora nos permite poder cobijar esas buenas noticias y ese buen ánimo y esa proyección de futuro para que nos vaya bien en el 2014”, comentó el Gobernador Padrés.
Asimismo, reconoció la importancia que tiene el gremio de la construcción para que Sonora mantenga un promedio de crecimiento anual del 5.4% del PIB y parte fundamental para crear más de 110 mil nuevos empleos durante su administración.
Guillermo Padrés reiteró su compromiso de seguir sentando las bases para edificar un Sonora más fuerte, con mejores carreteras, universidades, presas, acueductos y puertos construidos por empresarios 100% sonorenses.
Durante el encuentro participaron Jesús Roberto Sitten Ayala, Vicepresidente Ejecutivo de Instituciones; Gustavo Adolfo Arballo Luján, Secretario de CMIC Nacional; Adolfo Jorge Harispuru Bórquez, Apoderado Legal de CMIC Sonora; Marco Antonio Aguirre Campa, Presidente del Comité Consultivo y Marcos Francisco Gluyas Solorzano, Coordinador Ejecutivo del Sector Minero

No hay comentarios:

Publicar un comentario