!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 19 de marzo de 2014

INAUGURA JENNIFER DE GUERRERO UN COMEDOR ESCOLAR

Jennifer de Guerrero informó que dentro del
programa de Desayunos Escolares se
atiende a un total de 192 escuelas. 


Los alumnos de la escuela primaria “Adelaida E. de Félix” estamos muy contentos por la inauguración de este comedor escolar, porque nos darán desayunos calientes de buena calidad nutricional y a muy bajo costo, dijo el niño Jesús Abimael Rocha Villa.

Al dar las palabras de agradecimiento, el también ganador del concurso de cartel “Pinta Tu Familia”, reconoció la gran preocupación de la Presidenta de DIF, Municipal, Jennifer Castro de Guerrero, de brindar a la niñez navojoense acciones y programas de beneficio.

Con la ayuda de la Presidenta de DIF, el director del plantel, Marcos Duarte Morales y varios de sus compañeros, Jesús Abimael realizó el tradicional corte del listón y con ello dio salida a los primeros desayunos para toda la comunidad estudiantil, quienes disfrutaron de un plato de avena caliente y pan tostado, acompañado de mermelada de sabor.

Jennifer de Guerrero informó que dentro del programa de Desayunos Escolares se atiende a un total de 192 escuelas, entre preescolar, primarias y secundarias, concentrándose en su mayoría en rural sin descuidar la zona urbana, beneficiando a alrededor de 16 mil 749 niños.

Citó que el propósito fundamental de dicho programa es mejorar el estado nutricional del niño, principalmente en la edad escolar, mediante la dotación de alimentos cuyos contenidos nutrimentales sean acordes con sus necesidades y que permitan, además, promover hábitos de alimentación saludable.

Asimismo, reconoció la buena disposición tanto del director de la institución, como de la presidenta de la sociedad de padres de familia, Margarita Brasil Neyoy, por preocuparse por la buena alimentación de los alumnos.

En el evento también estuvieron presentes la directora de DIF, Gabriela Castañeda Quesney, y la Subdirectora de Programas Alimentarios, Dulce Guardado Hernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario