!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 3 de marzo de 2014

NAUGURA NATANAEL GUERRERO CAMPO DE BEISBOL CON PASTO SINTÉTICO + Sigue adelante la modernización de la Unidad Deportiva, destaca el Alcalde

“Este importante logro es gracias al trabajo coordinado
entre el Gobierno Federal y el Municipal", 
señaló el Alcalde Natanael Guerrero.

        Al inaugurar el campo de beisbol con pasto sintético Ismael “Mel” Quijada, el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, se comprometió a seguir trabajando en la transformación y modernización de la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”.

“Seguiremos con muy buen ritmo, no nos detendremos”, afirmó el Alcalde, tras destacar que en total se tendrán próximamente siete campos con césped artificial, cinco de ellos para niños, uno para softbol y el ya mencionado de primera fuerza, pero además, más adelante, habrá otras obras, como de pavimento en el interior de este espacio.

         El Presidente Municipal dijo lo anterior, en el marco también de la inauguración del Campeonato Regional de Beisbol categoría 15-16 años, así como de 11-12 años, a cuyos jugadores felicitó por ser parte de este importante momento de la historia del deporte navojoense.

         “Este importante logro es gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno Federal y el Municipal y significa un paso importante a la modernidad de nuestros espacios deportivos, además de que representa una gran motivación a los beisbolistas, que tendrán instalaciones más adecuadas y funcionales”, señaló Natanael Guerrero.

En el acto inaugural habló además Alfonso Ruiz García, destacado beisbolista, quien agradeció al Alcalde todo el apoyo y gestiones que realizó “para hacer realidad este bonito sueño, en beneficio de los jóvenes, pero sobre todo, de nuestros niños”.

La obra tuvo una inversión de 3.5 millones de pesos, en la colocación de pasto sintético, cerco perimetral, mejoramiento de gradas y backstop.


Tras el lanzamiento de la primera bola, el Presidente Municipal, acompañado de Rubén Darío Tozal, presidente de la Escuelita de Beisbol; Gustavo Soto, tesorero de la Liga; el ya mencionado Alfonso Ruiz; Aristeo Muñoz Corella, director del Instituto Municipal del Deporte, y los regidores Jorge Arellano Cruz y Jonathan Mariscales García, jugaron unos minutos con peloteros de los equipos de Navojoa, Lasalle e TSON.


No hay comentarios:

Publicar un comentario