!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 3 de marzo de 2014

EFICIENTA SERVICIOS PÚBLICOS RECOLECCIÓN DE BASURA


  
Se recogen 105 toneladas diarias: Arturo Murrieta
         El servicio de recolección de basura en Navojoa se está brindando de manera normal, con eficiencia en términos generales, dijo el Secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Arturo Murrieta Gutiérrez, quien informó que se recogen 105 toneladas diarias.

EL funcionario indicó que se cuenta actualmente con 18 vehículos recolectores, de los cuales dos se encuentran en reparación, y se brinda el servicio en todas las colonias, además de 60 comunidades rurales.

         Agregó que están por sumarse cinco vehículos totalmente nuevos, gestionados por la actual administración y se prevé sean entregados durante la primera quincena de marzo.

         “El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, siempre está en la mejor disposición de apoyarnos para mejorar este importante servicio. Estamos trabajando y optimizando el equipo que tenemos, pero siempre reconociendo al trabajador, porque el personal es el mejor recurso con el que contamos”, subrayó.

         Explicó que los camiones recolectores se distribuyen en 42 rutas, realizando recorridos dos veces por semana en cada una de ellas, exceptuando el centro de la ciudad, que se atiende a diario.

Murrieta Gutiérrez aclaró que no se pueden recoger  escombros, tierra ni palos gruesos, ya que se dañan las unidades, pero pueden brindar el servicio previa solicitud a la dependencia.
        
         Asimismo, dijo que se continúa trabajando de manera normal en lo relativo al alumbrado público, barrido de calles y parques y jardines.


No hay comentarios:

Publicar un comentario