!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 6 de marzo de 2014

VISITA IVETH DE PADRÉS A CRISTIAN RASCÓN

La Presidenta de DIF Sonora, entregó una gorra y casaca del equipo
Naranjeros de Hermosillo, como un regalo especial, para este ejemplo de vida, 

•Es evaluado por terapistas del CREE
HERMOSILLO, SONORA;- La Presidenta de DIF Sonora, Sra. Iveth Dagnino de Padrés, visitó esta mañana el hogar de la familia Rascón Padilla, para conocer y apoyar a Cristian, quien se recupera de las lesiones sufridas durante un atropellamiento.

Junto con el Director General del organismo, Agustín Blanco Loustaunau; fueron recibidos por Concepción Padilla, mamá del menor, quien explicó la evolución que presenta así como la atención que recibió.

Además de ofrecer su apoyo para los siguientes procedimientos que requiera el joven, la Sra. Iveth de Padrés, se hizo acompañar de un equipo de médicos y terapistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), quienes realizaron una valoración física para determinar qué tipo de servicios recibirá.

La Presidenta de DIF Sonora, entregó una gorra y casaca del equipo Naranjeros de Hermosillo, como un regalo especial, para este ejemplo de vida, “vamos a volver, vamos a estar muy pendientes de ti, de cómo vas evolucionando y decirles que no están solos”, dijo Iveth de Padrés.

Cristian regresó a Hermosillo, después de ser atendido por Hospitales Shriner´s en la ciudad de Sacramento, California, para tratar las lesiones que presenta en la piel y que fueron ocasionadas al ser embestido y arrastrado por un vehículo al salir de la escuela secundaria, de donde es estudiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario