!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 15 de abril de 2014

INAUGURA NATANAEL GUERRERO UN PARQUE EN LA COLONIA NUEVA GENERACIÓN

“El mejor ejemplo que tenemos que dejar a nuestros niños es que cuando los políticos empeñan la palabra, la cumplen. 


El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, inauguró un parque recreativo en la colonia Nueva Generación, con una inversión de un millón 150 mil pesos, dando con ello cumplimiento a un compromiso de campaña.

Ante una gran cantidad de vecinos, el Alcalde dijo que parte fundamental de su gobierno es hacer las cosas diferentes, para que los niños crean en los políticos.

“El mejor ejemplo que tenemos que dejar a nuestros niños es que cuando los políticos empeñan la palabra, la cumplen. Eso es lo que tenemos que trabajar y por eso este gobierno está muy enfocado en el tema de los niños, cómo hacer de ellos el día de mañana ciudadanos que participen y crean en la política, que crean en sus gobernantes, que crean que vale la pena que ellos participen en la política”, dijo.

Señaló que “lo más fácil para muchos es prometer, lo más fácil es criticar y decir: yo haría las cosas diferentes si estuviera en ese puesto; a veces lo difícil es cumplirlo, a veces lo difícil es poder llegar a estos puestos y tener la decisión y madurez de poder llegar a las colonias y decirles: vengo a cumplirte lo que prometí”.

Por su parte, la señora Consuelo Lagarda, a nombre de los vecinos, y la niña Dayana Díaz, a nombre de los niños de la colonia, agradecieron al Alcalde Natanael Guerrero por dar cumplimiento a su palabra empeñada.


La explicación técnica de la obra del parque estuvo a cargo del Secretario de Infraestructura Urbana, Alejandro Aguirre Claussen, quien mencionó que el área total del parque son 2 mil 550 metros cuadrados, cuenta con 150 metros lineales de guarniciones, 7 postes de luz, juegos infantiles y depósitos dobles para basura. Además se plantaron 10 árboles, y para futuras proyecciones, se dejó un área para una cancha deportiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario