!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 9 de abril de 2014

REALIZAN SORTEO DE AUTO NISSAN VERSA 2014 · También tres motocicletas y tres pantallas planas de televisión

Natanael Guerrero destacó que Tesorería Municipal,
su titular y todo el personal, han trabajado de manera muy eficiente.

 Víctor Garrido Portela, con domicilio por la calle Guelatao
 509, colonia Centro, quien se ganó el automóvil.

 Tras agradecer y destacar la confianza que los contribuyentes navojoenses han depositado en el Gobierno Municipal, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero llevó a cabo el sorteo de un automóvil Nissan Versa 2014, tres motocicletas y tres pantallas planas de televisión.

El acto se realizó en presencia del notario público número 19, Miguel Enrique Martínez Serrato, quien dio fe y legalidad del sorteo, y también estuvo presente el Tesorero del Ayuntamiento, José César Kaplán Navarro.

En su mensaje, el Alcalde reiteró el compromiso de su gobierno para buscar nuevas formas de hacer participar a la gente y resaltó que éste es el segundo año en el que “nos atrevemos a apostarle a ello, a fin de que esa participación también se refleje en más y mejores obras para los navojoenses”.

Asimismo, Natanael Guerrero destacó que Tesorería Municipal, su titular y todo el personal, han trabajado de manera muy eficiente, al ritmo de la presente Administración, al hacer cosas distintas que han generado resultados distintos.

Dijo que hablar de casi el 80 por ciento de la captación de la meta total del predial “tiene que ver con la confianza que los navojoenses han depositado en nuestro gobierno y con la generación de resultados que se les ha brindado”.

“Por eso el gran compromiso es seguir haciendo del dinero de los navojoenses obras de calidad, pero sobre todo, obras de gran interés e impacto social”, añadió el Presidente.

Por su parte, el Tesorero José César Kaplán informó que gracias al sorteo y otras estrategias se tiene un avance del 79 por ciento de un total de 21.3 millones de pesos; mientras que el año anterior, a la misma fecha, se tenía un avance del 74.6 porciento.

Los afortunados ganadores fueron Víctor Garrido Portela, con domicilio por la calle Guelatao 509, colonia Centro, quien se ganó el automóvil, mientras que Nancy Herlinda Ochoa Cataño, con domicilio en la calle Cajeme s/n, de la colonia Sonora; Mario Ruiz Caballero, que vive en la calle Víctor 707 del Fraccionamiento Aeropuerto, y Florencio Urrea Esquer, con domicilio por la calle Quintana Roo 714 de la colonia Reforma, se ganaron las motocicletas.


También se dieron a conocer los nombres de los ganadores de las pantallas planas, como son Bertha Yocupicio de la Mora, quien vive por la avenida Contreras s/n de la colonia Rosales; Enrique Leyva Muñoz, con domicilio por la calle Durango 804 de la colonia Deportiva, y María Rosalba McPherson Duarte, por la calle Otero 612 de la colonia Reforma.
Por su parte, el Tesorero José César Kaplán informó que
gracias al sorteo y otras estrategias se tiene un avance del 79 por ciento

No hay comentarios:

Publicar un comentario