!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 9 de abril de 2014

RENUEVA GOBERNADOR GUILLERMO PADRÉS SU COMPROMISO CON LAS FAMILIAS QUE MENOS TIENEN

El Gobernador Padrés destacó que los sonorenses son y serán
siempre los mejores aliados del Presidente de
la República, Enrique Peña Nieto. 


• Con un Centro de Usos Múltiples repleto en Etchojoa, el mandatario y el Subsecretario de Sedesol entregaron apoyos económicos como parte del programa seguro de vida para jefas de familia dentro de la Cruzada Nacional contra el Hambre.
ETCHOJOA, SONORA.- Ante más de 4 mil personas que se reunieron en el Centro de Usos Múltiples de Etchojoa, el Gobernador Guillermo Padrés renovó su compromiso de seguir trayendo más programas y obras que eleven la calidad de vida de quienes menos tienen, además entregó apoyos como parte del seguro de vida a madres jefa de familia, como parte de la Cruzada Nacional contra el Hambre.
Acompañado del Subsecretario de Desarrollo Social y Humano de Sedesol, Ernesto Nemer Álvarez, el mandatario estatal entregó un cheque a una abuela que actualmente es jefa de familia, y quien cada bimestre recibirá el apoyo económico al igual que 2 mil 800 mujeres que se encuentran en su misma situación en el Estado.
“Me dio mucho gusto poderle entregar a la señora el apoyo de esos 2 mil 400 pesos que va a recibir cada dos meses para poder ayudar a sus nietos, ahora que les hace falta su mamá, eso es hablar de sensibilidad, eso es hablar de compromiso, eso es hablar de querer ayudar a la gente”, señaló.
El Gobernador Padrés destacó que los sonorenses son y serán siempre los mejores aliados del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto para multiplicar los recursos que se transformen en más pavimentación, acceso a servicios de salud, vivienda digna, mejores empleo y educación.
“Vengo a decirles que no están solos, que el Gobierno del Estado se la va a rajar hombro con hombro con sus alcaldes, con sus diputados y con el gobierno federal para poder ayudar a los más necesitados, aquí de frente les digo a sus alcaldes a Carlos, a Ramón y a Natanael, que cuenten con todo el apoyo del Gobierno del Estado siempre y cuando sea para ayudar a nuestros amigos que nos acompañan el día de hoy”, agregó.
Y es que desde que la Cruzada Nacional por el Hambre inició en México, en Sonora se han destinado más de 36 millones de pesos en Etchojoa y Hermosillo, dos de los 400 municipios que en toda la república fueron incluidos dentro del proyecto.
Durante el evento estuvieron presentes los alcaldes de Etchojoa, Huatabampo y Navojoa; Carlos Rochín Esquer, Ramón Díaz Nieblas y Alberto Guerrero López, respectivamente, así como el Delegado de Sedesol en Sonora, Jesús Rosario Rodríguez Quiñonez, la Coordinadora Estatal de la Cruzada por el Hambre, Julisa Bojórquez Castillo y el Secretario de SEDESSON, Luis Alberto Plascencia Osuna.
Así como los Diputados Locales, Raúl Silva Vela, Baltazar Valenzuela Guerra, Mónica Robles Manzanedo y Próspero Ibarra Otero.


Durante el evento estuvieron presentes los alcaldes de Etchojoa, Huatabampo y Navojoa; Carlos Rochín Esquer, Ramón Díaz Nieblas y Alberto Guerrero López, respectivamente, así como el Delegado de Sedesol en Sonora, Jesús Rosario Rodríguez Quiñonez, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario