!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

viernes, 25 de abril de 2014

REALIZARÁ DIF NAVOJOA “EXPO VIVAN LOS NIÑOS” + Se realizará un sorteo para elegir a la reina y al rey infantil 2014.


Al igual que el año pasado, en donde atendieron
 a más de 8 mil niños.


Por segundo año consecutivo, el Gobierno Municipal de Navojoa, a través de DIF y en coordinación con distintos patrocinadores, llevará a cabo la “Expo Vivan los Niños 2014”, el miércoles 30 de abril.

El festejo será en las instalaciones del Parquecito Infantil de DIF y la explanada del Gimnasio Municipal, a partir de las 2 de la tarde, donde los niños podrán disfrutar de diversos atractivos, como juegos mecánicos, carritos “chocones”, el remolino chino, super dragón, mini montaña oruga, sillitas voladoras, gusanito, así como paseos en trenecito.

Al igual que el año pasado, en donde atendieron a más de 8 mil niños, los asistentes disfrutarán de dulces, regalos y juegos sin ningún costo, además de que durante la Expo se realizará un sorteo para elegir a la reina y al rey infantil 2014.

Entre otros atractivos se contará con un programa artístico-musical, la función de un circo, inflables, bungie, escaladora, área de pintar, spa- peinado y maquillaje, feria infantil con juegos de tiro al blanco, tiro a la canica y mini boliche, en donde los premios serán juguetes.


Además, se agregaron paseo en bicicletas, área para mini disco y un espacio para el carrusel de “ponys”, todo esto para que los niños y sus familias pasen momentos muy agradables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario