!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

viernes, 25 de abril de 2014

FOMENTA AYUNTAMIENTO HÁBITO DE LA LECTURA

El titular de Educación y Cultura,
 destacó el interés del Presidente Municipal. 


En el marco del Día Internacional del Libro y con el fin de fomentar el hábito de la lectura entre los navojoenses, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y Cultura, habilitó espacios de lectura en la Plaza 5 de Mayo y en la Plaza Santa Fe Springs.

Lo anterior lo informó el titular de Educación y Cultura, Juan Antonio Gallegos Gaspar, quien destacó el interés del Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, por fomentar estas positivas actividades, mediante la apertura de estos espacios en lugares públicos.

Explicó que en la Plaza 5 de Mayo se instaló el “Para Libros”, un módulo de lectura equipado con más de 400 libros, y en la plaza Santa Fe Springs una biblioteca itinerante donde los niños, jóvenes y adultos pueden acudir a disfrutar de una agradable lectura.

“Estamos conscientes de que es necesario despertar en los navojoenses y en los mexicanos el interés por la lectura, por eso  estamos generando las condiciones y espacios, la invitación es para que los aprovechen y vengan en familia a disfrutar de un buen libro”, agregó.

El “Para Libros” estará en Navojoa por tiempo indefinido, en un horario de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde, y los domingos dentro del programa “Domingos Culturales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario