!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

viernes, 25 de abril de 2014

“NUESTRO GOBIERNO ES CERCANO A LA GENTE” · Afirma Natanael Guerrero al inaugurar modulo.

El Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, al inaugurar en
el Mercado Municipal un módulo de atención de OOMAPASN.

Poner este módulo aquí es de gran importancia
 para los navojoenses, 


“Siempre dijimos que aspirábamos, con la confianza de los navojoenses, a ser un gobierno cercano a la gente, y este módulo es una muestra de este rostro de la Administración Municipal”.

Así lo afirmó el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, al inaugurar en el Mercado Municipal un módulo de atención de OOMAPASN, atendiendo con ello una petición de los locatarios y brindando a los usuarios más facilidades para que puedan realizar sus trámites.

En su mensaje, el Presidente destacó además que gracias a la instalación del módulo, que está ubicado por la avenida Guerrero, el Mercado será más atractivo.

“Hoy en día lo que queremos es hacer todo al mismo tiempo, ir a lugares en donde encontremos todos los servicios en conjunto, por eso poner este módulo aquí es de gran importancia para los navojoenses, para el organismo, para el municipio y también para los locatarios”, dijo.

Asimismo, Guerrero López reconoció la labor del Director de OOMAPASN, Jorge Márquez Cázares, “por darse a la tarea de hacer que este organismo esté más cerca de la gente, por acercar los servicios en busca de una mejor atención, ampliando ese contacto para los usuarios, pero sin que esto implique mayores costos, eficientando el servicio”.

Por su parte, Márquez Cázares explicó que el módulo funcionará en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde y los usuarios podrán realizar todo tipo de trámites, contratación, pago de recibo, reconexión, convenios y estudios socioeconómicos.


En el evento también estuvieron el Síndico Procurador, Guillermo Peña Enríquez; el Presidente de la Unión de Locatarios, Felipe Romo Corona, así como el Administrador del Mercado, Gilberto Godoy Fernández, y el líder sindical de OOMAPAS, Gonzalo Meza Molina, entre otros. 
Asimismo, Guerrero López reconoció la labor del Director de OOMAPASN, Jorge Márquez Cázares, “por darse a la tarea
de hacer que este organismo esté más cerca de la gente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario