!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

viernes, 6 de junio de 2014

ENTREGA ALCALDE OTRO PARQUE INFANTIL + En la “Chayo” Ruelas, con inversión de más de un millón de pesos

Guerrero López,se trata de pensar en ellos más allá de
mis tres años de gobierno, más allá de las acciones,

 Cumpliéndoles, a la confianza que ustedes tuvieron en nuestro proyecto, es una confianza que les estamos regresando con hechos”, afirmó.  

Dentro del programa “Lo dije, lo cumplo”, el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, entregó un parque infantil en la colonia Rosario Ruelas, con una inversión de un millón 150 mil pesos.

“Como candidato firmé tres compromisos con ustedes, la pavimentación, con la calle Aribabi, un parque infantil y un óvalo, y con esta obra que hoy entregamos tendrán su parque y un área donde puedan hacer ejercicio. De esta manera, parte por parte, estamos cumpliéndoles, y la confianza que ustedes tuvieron en nuestro proyecto, es una confianza que les estamos regresando con hechos”, afirmó.  

El Alcalde dijo también en su mensaje: “Hoy les entrego un espacio en donde ustedes pueden voltear y ver a muchos niños jugando, pero yo quiero que todos ustedes, los que ya somos mayores de edad, nos atrevamos a ver más allá de un juego, porque bien vale la pena que tengamos momentos en que pensemos: ¿qué estamos haciendo? y ¿qué vamos hacer? para estos niños en un futuro”.

Señaló que no se trata solamente de cumplirle a los niños con unos juegos para que se rían mucho; se trata de pensar en ellos más allá de mis tres años de gobierno, más allá de las acciones que pueda llevarme los aplausos inmediatos”.

“Porque los gobiernos son muy cómodos a veces, y los gobernantes somos más cómodos todavía, y a veces hacemos acciones en las que nos llevemos el aplauso inmediato, pero que no nos dejen nada como sociedad, o en los años por venir”.  

“En ese sentido, yo quiero hacerles unas preguntas –dijo a los asistentes-- ¿qué estamos haciendo como ciudadanos para tener ese Navojoa que todos queremos?, pero sobre todo, ¿qué estamos haciendo para tener ese Navojoa que queremos dejarle a nuestros hijos?

“Yo los invito esta noche a que pensemos en ese Navojoa, pero sobre todo a que participen con este Gobierno Municipal a tomar decisiones, a lo mejor fuertes, pero yo sé que en 10 años, cuando el “Pitillo” no sea Presidente Municipal, nos podremos sentir orgullosos de decir: qué bueno que hace 10 años tomamos decisiones importantes y trascendentes, que impactaron positivamente”, agregó.

Durante la entrega de la obra, el Alcalde recibió el agradecimiento de parte de la señora Ricarda Urías Mendívil y del niño José Carlos Loyuc Gastélum, quienes coincidieron al destacar que la obra será de gran beneficio y servirá para la activación física y recreación de niños, jóvenes y adultos.

“Muchas gracias, “Pitillo”, y así como tú empeñas tu palabra y cumpliste, nosotros te prometemos cuidar nuestro parque, y esperamos que nos invites cuando esté lista la inauguración, de la cereza del pastel de esta administración municipal, el gran Parque Infantil”, dijo el niño José Carlos.


Por su parte, el Secretario de Infraestructura Urbana, Alejandro Aguirre Claussen, explicó que la obra entregada consta de 430 metros cuadrados de andadores de concreto hidráulico, área de juegos infantiles y kiosco, 30 árboles, siete lámparas, ocho bancas metálicas, además de cuatro depósitos dobles para basura.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario