!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

viernes, 6 de junio de 2014

CONCLUYE “MI COLONIA A BUEN RITMO” EN “LOS LAURELES” · Inaugura Natanael Guerrero una delegación de policía

El Presidente Municipal felicitó a los vecinos por haber
trabajado junto a la autoridad, ayudando a los buenos resultados.

El Alcalde que tuvo una visión más amplia, con proyectos a
 futuro,
 se atrevió a hacer cosas distintas. 

Con éxito concluyó la segunda edición del programa “Mi Colonia a Buen Ritmo”, en el fraccionamiento Los Laureles, donde además el Alcalde Alberto Natanael Guerrero inauguró una delegación de policía, cumpliendo un compromiso con este sector.

En su mensaje, el Presidente Municipal felicitó a los vecinos por haber trabajado junto a la autoridad, ayudando a los buenos resultados de este programa,  y destacó que ésta es la mejor forma para superar problemas y adversidades.

“Como Alcalde estoy consciente de las necesidades que hay y de que nunca va a alcanzar un presupuesto, por muy alto que sea, para resolverlas todas de un jalón. Pero la mejor herencia que debemos dejar como gobierno son programas donde se involucre al ciudadano y donde entendamos que es tarea de todos sacar adelante a nuestra comunidad”, agregó.

En otra parte de su mensaje, Natanael Guerrero habló del trabajo de su gobierno y de los proyectos que tiene en beneficio de los niños. “Mucha gente se ha preguntado por qué el “Pitillo” tiene tanto jalón con los niños; por qué apoya tanto a los niños; la respuesta es muy sencilla: tenemos que trabajar por ellos”.

“Por ejemplo, ustedes –dijo a los asistentes— se levantan todas las mañanas, al igual que yo, pensando qué es lo que les vamos a dejar a nuestros hijos; que no nada más les estemos cumpliendo  en el día a día. Yo quiero  ser un Presidente Municipal que no solamente recuerden por las obras que hice en tres años, sino como el Presidente que tuvo una visión más amplia, con proyectos a futuro,  que se atrevió a hacer cosas distintas que a lo mejor no impactan en lo inmediato, pero sí me voy a llevar la satisfacción de ver el día de mañana un Navojoa mejor”.

“Yo soy padre de familia, tengo una hija de seis años, y yo me pregunto y  me preocupo qué va a pasar cuando tenga 15 o 20 años; qué sociedad le vamos a dejar y qué es lo que estamos haciendo desde ahora para que los niños, como los de que aquí de Los Laureles, tengan mejores oportunidades que las que nosotros tuvimos”, añadió.

Por su parte, la señora Miriam Valenzuela Guerrero agradeció al Alcalde por llevar apoyos que tanto se necesitaban en el fraccionamiento, y por la nueva delegación de policía, que brindará mayor seguridad a todas las familias.

Cabe destacar que durante la semana, al igual que en el Infonavit Sonora donde se llevó a cabo la primera edición del programa, se realizó un intenso trabajo de bacheo de calles principales, reparación de lámparas, limpieza en general, pintado de árboles y áreas públicas, descacharrización y desmonte de solares.


También rehabilitación de áreas deportivas, arreglo de fugas de agua externas e internas, servicio de plomería y entrega de equipamiento para ahorro de agua, señalización e instalación de nuevos altos, rehabilitación de existentes y pintado de guarniciones, así como reforestación de áreas comunes, jornadas de salud, asesoría jurídica y talleres de prevención del delito, entre otras acciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario