!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

viernes, 6 de junio de 2014

FELICITA ALCALDE GUERRERO LÓPERZ: A MEDALLISTAS DE ORO EN OLIMPIADA NACIONAL

Pedro Ruiz Castillo, pitcher de la Selección Sonora que
 ganó medalla de oro en la categoría 13-14 años.

Karina Angüis Ortega, primer lugar en taekwondo,
en la categoría infantil menor.

El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, recibió a dos deportistas navojoenses que ganaron la medalla de oro en la Olimpiada Nacional que se llevó a cabo la semana pasada en Boca del Río, Veracruz.

Se trata de Pedro Ruiz Castillo, pitcher de la Selección Sonora que ganó medalla de oro en la categoría 13-14 años, y de Karina Angüis Ortega, primer lugar en taekwondo, en la categoría infantil menor, quienes muy contentos y orgullosos platicaron al Alcalde la inolvidable experiencia que vivieron.

Natanael  Guerrero dijo a los sobresalientes deportistas que “cuentan con el apoyo de su Presidente Municipal, mi deseo es que sigan creciendo y lo que yo pueda aportar les sirva para seguir mejorando y destacando”.

Los exhortó a que, en cualquier lugar en el que estén, realicen su labor lo mejor que puedan, con el mayor de sus esfuerzos, como hasta ahora lo han hecho, y afirmó: “Ustedes ya son un orgullo del deporte navojoense”.

Agregó que desde que era Diputado Local se preocupó por impulsar a los deportistas, con la Olimpiada Municipal, proyecto que continuó hasta su gobierno,  reiterando su firme compromiso de apoyo al deporte en todas sus disciplinas.

También felicitó a los padres de  Pedro y Karina, porque son parte fundamental en su formación por el apoyo emocional que brindan, y también a sus entrenadores, por ayudarles a hacer las cosas mejor.

 Por su parte, el entrenador de la taekwondoín, Fernando Chacón, agradeció al Alcalde por preocuparse  en impulsar el deporte, “sobre todo con las Olimpiadas Municipales, que representan un escalón para todos los deportistas y que les sirve mucho como preparación”.

Cabe mencionar que los deportistas recibieron un incentivo, a Karina Angüis se le entregó equipo para su entrenamiento, que consistió en careta, peto, rodilleras y espinilleras, mientras que a Pedro Ruiz se le apoyó con boletos de avión para que sus padres asistieran a la Olimpiada Nacional, así como unos spikes que utilizó durante sus juegos.


Durante la audiencia también estuvieron el titular del Instituto del Deporte, Aristeo Muñoz Corella, en tanto que Karina Angüis estuvo acompañada por sus padres Joel Armando Angüis Caro y Karina Ortega, mientras que Pedro Ruiz, por su madre Rosa Amelia Castillo Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario