!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 7 de julio de 2014

ENTREGARÁ EL GOBERNADOR DE SONORA GUILLERMO PADRÉS IMPORTANTES OBRAS EN ETCHOJOA Y HUATABAMPO

El mandatario estatal llegará primero a Huatabampo donde
inaugurará las obras realizadas en la Unidad Deportiva Municipal.

HERMOSILLO, SONORA.- Para realizar la entrega de obras realizadas durante su gestión el Gobernador del Estado Guillermo Padrés Elías visitará este lunes 7 de junio los municipios de Huatabampo y Etchojoa.
El mandatario estatal llegará primero a Huatabampo donde inaugurará las obras realizadas en la Unidad Deportiva Municipal Baldomero “Melo” Almada, mismas que beneficiarán a los deportistas y habitantes de dicho municipio.
La entrega de las obras se llevará a cabo a las 10:00 horas ante la presencia de habitantes de Huatabampo así como autoridades de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR), Comisión del Deporte del Estado de Sonora (CODESON) y deportistas destacados de la región.
Posteriormente el Gobernador de Sonora arribará al a Comisaría del Sahuaral del Municipio de Etchojoa donde hará entrega de los trabajos de pavimentación de la calle Miguel Hidalgo.
La entrega será a las 11:00 horas en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Benito Juárez, la recepción de la obra estará a cargo de Carlos René Rochín Esquer, presidente municipal de Etchojoa y vecinos del lugar.
Para la pavimentación de dicha vía se invirtieron 4 millones 108 mil 748 pesos equivalentes a una obra de 7 mil 709.76 metros cuadrados que beneficiará a decenas de familias aledañas a esa calle.
Como parte de las obras del Gobierno de Guillermo Padrés Elías se realiza la construcción de pavimento e infraestructura en varias calles de ruta de camiones en la localidad de Chucarit y en San Pedro Nuevo, mismas que llevan un avance físico del 13%.

Además de la construcción de un carril de desaceleración e incorporación de acceso al gimnasio y la pavimentación con concreto hidráulico en varias calles del mismo Municipio de Etchojoa, obras con un avance del 19%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario