!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

viernes, 11 de julio de 2014

GRAN INTERÈS POR PARTICIPAR EN LA “FIESTA EN EL AIRE” · Aumentaràn de mil a 1,500 globos de “cantoya”


Este evento es organizado por el Gobierno Municipal,
que preside Alberto Natanael Guerrero Lòpez. 
A tan sólo cuatro días de haberse abierto el registro, cerca de mil niños de colonias y comunidades de Navojoa y otros municipios del Sur de Sonora, se han anotado para participar en la gran “Fiesta en el Aire”, que servirá de marco para la colocación del primer símbolo del Parque Infantil.

Por ello, ante el creciente interés por participar, se aumentarà de mil globos de “cantoya”, como se tenía  programado inicialmente,  a mil 500.

Este evento es organizado por el Gobierno Municipal, que preside Alberto Natanael Guerrero Lòpez, y se realizarà el domingo 13 a las 6 de la tarde, en el área donde ya se construye la obra,  al final del bulevar Àlvaro Obregòn y bulevar Centenario.

Tambièn habrá un show de aviones en escala y un programa artístico cultural, en el que destaca la participación de la cantante Irlanda.

El niño Jesús Mendívil, de la colonia Constitución, dijo que èl ya se apuntò junto con su hermano Iván para lanzar un globo. “Quiero ir allà, va a estar muy bonito ver los globos arriba”, agregò.

 También el niño Isac Buitimea Moroyoqui, del ejido Talamante, de Huatabampo, dijo que està muy emocionado de poder lanzar un globo, algo que nunca ha hecho. Y a pesar de que no sabe còmo se lanza, dijo que vendrá con su familia para juntos encender su globo. 


El registro para participar se mantiene abierto, en la Plaza 5 de Mayo, de 9 de la mañana a 8 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario