!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

viernes, 11 de julio de 2014

COLOCARÁN PRIMER SÍMBOLO DEL PARQUE INFANTIL + Invita Natanael Guerrero a gran “Fiesta en el Aire”, el domingo

Se invertirán 110 millones de pesos, con recursos propios
y con elapoyo del Presidente Enrique Peña Nieto;
una obra necesaria, importante y trascendente. 

                            
                 El Alcalde Alberto Natanael Guerrero anunció la colocación del primer símbolo del Parque Infantil de Navojoa, el domingo 13 a las 6 de la tarde, en el terreno donde ya se construye esta obra, al poniente de la ciudad, al final del bulevar Álvaro Obregón hasta el entronque con el bulevar Centenario.  

                 Informó que se está organizando un espectacular evento para los niños y familias navojoenses, denominado “Fiesta en el Aire”, en donde, por primera vez en esta ciudad, se lanzarán simultáneamente mil globos de “cantoya”, además de que habrá show de aviones a escala y un gran festival cultural, entre otras sorpresas.

                 “Estamos preparando una gran fiesta, porque así lo amerita la obra del Parque Infantil, en la que se invertirán 110 millones de pesos, con recursos propios y con el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto; una obra necesaria, importante y trascendente, que tiene que ver con una visión de largo plazo, a futuro, que ataca una de las debilidades de Navojoa como es la falta de espacios de recreación, para convertirlo en una fortaleza, de manera que nuestro municipio sea atractivo a la inversión y se generen más oportunidades y empleos”, explicó Natanael Guerrero.

                 En cuanto al primer símbolo que se colocará, es un avión donado por el artista Rodrigo Figueroa y que representa el logo del proyecto y se debe a que los niños así lo imaginaron cuando empezaron a conocer de esta idea, dentro del concurso “Sueña tu Parque”.

                 El Presidente destacó que la fiesta será totalmente gratuita e invitó a los niños  que quieran ser parte del evento y ayudar a elevar los globos, a que se registren en la Plaza 5 de Mayo, de 9 de la mañana a 8 de la noche. La invitación es para toda la gente del Sur de Sonora.


                 El Alcalde resaltó  también que las obras del Parque Infantil ya tienen un 25 por ciento de avance, en trabajos de limpieza, terracerías, planta tratadora de aguas residuales, construcción de la estación y tren que cruzará todo el parque, y además se completó el 100 por ciento de la pavimentación con concreto hidráulico, de las calles aledañas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario